6 de 6 o pudranse!
Empate 0 a 0
Quiero ganar los 2, no podemos regalarle NADA a Alfaro esta vez!
¿Te parece un empate soso en el inodoro?
Cada fecha que pasa me motivan menos los partidos de la selección.
No me disgustaria perder contra peru, por el hecho de que jugamos en ese inodoro asqueroso y para dejar mas abajo a los chilenos de mierda
que paja las fechas FIFA, Argentina ya está clasificado y faltan 8 fechas
igual ojalá en la bombomierda perdamos 5 a 0
Que partdos del ortooo menos mal que el torneo sigue el domingo. No se tiene que parar mas el futbol local por las fechas fifa. Sacan 20 jugadores a los 200 equipos que hay de argentina, osea nada
Mandaron 6 fechas en 2 meses, debe ser por el Mundial de Clubes y los repechajes, aunque eso no se si es el año que viene o principios de 2026.
Chances de querer ganarle a Perú en esa cancha inmunda?
Que partidos de mierda loco
- Quiero perder, soy hincha de River
- Quiero ganar todo, soy un gordo scaloneta (+35 años y convivo con mis viejos, banco al Chiqui Tapia) y tengo miedo de que se nos complique la clasificación (aunque le saquemos 15 puntos al segundo)
El 19 voy a ser más Peruano que comer una Sopa do paloma, todo lo que sea para que se siga manchando ese mito del inodoro y que me lo llore el recontra bostero y la gran concha de su hermana de Román @Ramon_Vuelve
A nadie le importa el partidito en la bostanera, se define el torneo y se juega domingo lunes miercoles jueves. Ni pelota al partidito de la seleccion
Vos sos peruano. Naciste en Cuzco. Vivís en la 1-11-14. Tu vieja es mula.
Hacelo y me muero Perú. No hay mejor oportunidad que esta.
Alfaro: “Mañana tengo que cazar la utopía mas grande de mi vida”
“La selección es como la húmedad, por algún lado se te filtra” kjj
Lo mismo que un usuario mas arriba ya no me motiva ver a la seleccion como que me da lo mismo si pierden o ganan creo que es porque ya ganaron el mundial
Las frases que tira el profe Gustavo Alfadios