Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

6 de 6 o pudranse!

1 me gusta

Empate 0 a 0

Quiero ganar los 2, no podemos regalarle NADA a Alfaro esta vez!

3 Me gusta

¿Te parece un empate soso en el inodoro?

1 me gusta

Cada fecha que pasa me motivan menos los partidos de la selección.

8 Me gusta

No me disgustaria perder contra peru, por el hecho de que jugamos en ese inodoro asqueroso y para dejar mas abajo a los chilenos de mierda

3 Me gusta

que paja las fechas FIFA, Argentina ya está clasificado y faltan 8 fechas

igual ojalá en la bombomierda perdamos 5 a 0

5 Me gusta

Que partdos del ortooo menos mal que el torneo sigue el domingo. No se tiene que parar mas el futbol local por las fechas fifa. Sacan 20 jugadores a los 200 equipos que hay de argentina, osea nada

2 Me gusta

Mandaron 6 fechas en 2 meses, debe ser por el Mundial de Clubes y los repechajes, aunque eso no se si es el año que viene o principios de 2026.

1 me gusta

Chances de querer ganarle a Perú en esa cancha inmunda?

Que partidos de mierda loco

1 me gusta
Contra Perú en la bombonera
  • Quiero perder, soy hincha de River
  • Quiero ganar todo, soy un gordo scaloneta (+35 años y convivo con mis viejos, banco al Chiqui Tapia) y tengo miedo de que se nos complique la clasificación (aunque le saquemos 15 puntos al segundo)
0 votantes
3 Me gusta

El 19 voy a ser más Peruano que comer una Sopa do paloma, todo lo que sea para que se siga manchando ese mito del inodoro y que me lo llore el recontra bostero y la gran concha de su hermana de Román @Ramon_Vuelve

6 Me gusta

A nadie le importa el partidito en la bostanera, se define el torneo y se juega domingo lunes miercoles jueves. Ni pelota al partidito de la seleccion

Vos sos peruano. Naciste en Cuzco. Vivís en la 1-11-14. Tu vieja es mula.

4 Me gusta

Hacelo y me muero Perú. No hay mejor oportunidad que esta.

Alfaro: “Mañana tengo que cazar la utopía mas grande de mi vida”

5 Me gusta

“La selección es como la húmedad, por algún lado se te filtra” kjj

Lo mismo que un usuario mas arriba ya no me motiva ver a la seleccion como que me da lo mismo si pierden o ganan creo que es porque ya ganaron el mundial

Las frases que tira el profe Gustavo Alfadios :sunglasses:

2 Me gusta