Ya es insoportable ver al burro de Otamendi cada cinco semanas, no puedo creer que próximamente habrá que fumarselo aca.
Tocará corchearse.
Ya es insoportable ver al burro de Otamendi cada cinco semanas, no puedo creer que próximamente habrá que fumarselo aca.
Tocará corchearse.
Que locura lo de Alfaro, agarro una Paraguay última y ya le gano a Brasil y a Argentina y se esta metiendo en el mundial
Viste que caso raro ese?
Aunque en Paraguay se refugiaron muchos Nazis, capaz que desciende de alguno de esos.
Se está priorizando al grupo, por encima del nivel de los jugadores.
Esto ya lo vimos en su momento.
Igual Scaloni tiene derecho a hacer lo que se le cante.
Se lo ganó
Paraguay estaba anteultimo cuando agarro el profesor y ya se convirtió en la alfaroneta paraguaya y a base de arena, cemento y cal ya estan entrando al mundial.
Alfadios es buen tecnico. Te hace meter goles de pelota parada aunque tus jugadores sean todos unos gnomos.
Que hace Tagliafiasco de titular ya casi en 2025? No sale ningún 3 decente en esta liga de mierda que tenemos?
Tiene apellido tano, pero seguramente tenga antepasados nazis. Igual que enzo fernandez, por eso lo trataron de racista.
Convengamos que entran 7 de 10 equipos.
Uno va al repechaje.
El sistema de clasificación es una poronga
Hoy estás último, y mañana capaz te estás clasificando
Le salio todoooo. Gol de chilena y gol de pelota parda. Aguantamos y de contra te liquidamos. Alfaro en estas selecciones chicas es craaaaa
Lastima que alfaro se contamino de bosta. No era mala idea que dirija a River alguna ves
y agarro el bosta mas hecho mierda mentalmente de la historia del ex club y aun asi no dio tanto asco
Todo lo que haga infeliz a Claudio Tapia me parece bien…
Lástima que Perú no pueda dar un lindo golpe el martes, sería lo ideal.
La selección está con la cabeza en otro lado hace casi 2 años. Se puso los huevos para ganarle a Colombia la Copa América, pero casi siempre está en otra. Además de ganarle a Brasil de visitante, que es medio pelo y muy cagón para su historia, no hay mucho más. Es una mezcla de perder hambre y el retroceso de varios jugadores. No sé si Messi está para partidos que se planteaban como el de hoy.
Me van a tener que disculpar muchachos, pero para mí Alfaro es un vendehumo impresionante. Tiene 65 años y no ganó un carajo en ningún lado, y vive de colgarse del arco, jugar de contra y pegar patadas. Bien cogido se fue del Monumental una noche que mereció comerse 5. Me jode más que ahora van a hablar de este 1 semana los medios que perder contra Paraguay. No puedo enojarme con los paraguas desde que estudié en historia aquella guerra, que mejor ni nombro.
Que mal que le hacen los periodistas pro bosta y los bosteros al fútbol argentino, son la peste de nuestro fútbol
Andate ya scaloniii… ya esta! Ya cumpliste tu ciclo
Ojala peru nos saque un empate. Si meten un micro atras esta seleccion no sabe como entrar
Ningún periodista va a preguntar nada nunca más en una conferencia de prensa. Ex oficio.