Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Paraguay/Perú

Un equipo de mierda al mejor estilo Micho

Que mal perder con un equipo de alfaro. River no es el unico que me amarga.

1 me gusta

Paliza tactica del señor Alfaro. Aguante la chipa y el tereré

3 Me gusta

Esta selección es pro tapia y mileista kjjjj es como bancar al cáncer y al sida

3 Me gusta

Decime paraguayo de mierda cuantos paraguayitos murieron en la triple alianza

Domada y masterclass del cazador de utopías imposibles

4 Me gusta

podes perder contra brasil, uruguay o colombia pero no contra paraguay siendo campeon de America.

Garnacho estuvo viendo muchos videos de skills de echeverry

2 Me gusta

Lo siento pero en la bombonegra con los monos de la 12 como hinchada quiero que pierda argentina!

3 Me gusta

Imposible pero que lindo sería aunque sea un empate de los peruanos en la Bombonera, para los jijeos.

Hoy Dominguez hizo su negocio y puso a Paraguay en USA 2026.

Dominguez que es ultra yankee y todos sus negocios son yankees, no se va a perder ese Mundial por nada del mundo, con su esposa e hija sentados en el palco de todos los partidos.

Chiqui Tapia obedeció y tuvo que aceptar entregarle los 3 puntos.

Alfaro llevando 1 solo defensor al banco de suplentes:

• Que nos tengan miedo ellos

el martes que viene tiene que ganar el equipo con banda roja en esa cancha de mierda

Un rejunte de albañiles que juegan todos en el producto y en Brasil nos cogió con la pija muerta, la gran concha de sus madres, De Paul forro de mierda, te comiste un gol INSÓLITO, juegan todos en la elite europea y se dejan coger por estos muertos de hambre a los que les matamos el hambre acá y tenés que fumarte que te canten y gocen, GÁNENLE A ALGUIEN DE VISITANTE LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES, DEJEN DE PASAR PAPELONES, SE ACABÓ LA JODA, HACE 1 AÑO, DESDE QUE LE GANAMOS A BRASIDA ALLÁ, QUE VAMOS AFUERA A PONER LA COLA Y NO GANARLE A NADIE!!!

Ganen como sea a Perú hijos de re mil putas, tengo una calentura que vuelo

10 Me gusta

Que pedazo de técnico el profesor. El inodoro en el baño y la heladera en la cocina. Se ve que aprendió bastante después de aquella utopía imposible que fue poner a Soldano de 8 en el monumental.

11 Me gusta

Hicieron feliz al hijo de mil putas de david martinez, matense

3 Me gusta

El mundial de Qatar se ganaba con el DT que sea. El mogolico de Scabobi no tiene ningun merito, encima si era por el moria con Paredes, Laumalo, y el Papu Gomez de titulares.

5 Me gusta

Boliviaman apareció hoy?

1 me gusta

Entre el vikingo ese que entró (un vikingo paraguayo, si claro), y que el técnico no era alfaro, Argentina tiene que reclamar los puntos

1 me gusta

Hoy jugaban Paniagua y Cohene Merele y también rendian