Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Se sacaron el gustito de ganarnos afanando un partido, pobrecitos. Una lástima que ya pasó la final kjj seguimos punteros igual y ellos se pelaron el ojetem

4 Me gusta

¡Gracias Hernan!
Se hizo lo que se pudo contra el mejor del mundo.

2 Me gusta

Tenían que ganar ellos hoy, jugamos con ABSOLUTAMENTE TODOOOO en contra, siendo el campeón mundial y bicampeón de América, esto a Brasida no se lo hacen ni estando en el suelo ni no ganándole a nadie, espero que los jugadores y Scaloni salgan a matarlos ahora post partido, NOS RE CONTRA CAGARON, se la tenían que dar a estos negros de mierda para que dejaran de llorar y festejaran algo

Pero nosotros no les ganamos la final robándoles, les ganamos en igualdad de condiciones, sin Messi y jugando mejor, algo que vos, colombiano basura, gusano sudamericano, NUNCA vas a poder lograr, ganarme con las de la ley y con buenas armas, por derecha, tuviste TODO a favor, te cagaste encima cuando te empatamos desde el vestuario y tuvo que aparecer el árbitro a inventarte un penal insólito sino te lo ganábamos, PORQUE SOS PUTO, CAGÓN Y BOSTERO, país de mierda, esas trompetas infumables los 90 minutos con el mismo sonido de la mierda, ASCO

1 me gusta

dejenlos festejar algo a los congolombianos jajaja esto fue como una final del mundial para ellos, no llegan ni a microbios, son átomos, y son los hijos eternos de Argentina…

3 Me gusta

Es INCREIBLE EL TIEMPO QUE HICIERON ESTOS NARCOS HIJOS DE RR MIL PUTA!! TODOO el segundo tiempo tirandose y haciendo tiempo estuvieron… hasta el tiempo agregado del arbitro termino siendo un chiste! Tienen hacer algo urgente con eso, es cualquiera ya eso la fifa que inventa tanta pelotudes que se pongan serio y hagan algo con eso

4 Me gusta

Haciendo tiempo y tirándose a DOS MANOS todos los negros cagones al final, LO QUE HUBIERAN DICHOOOO si les ganábamos así nosotros la final y choreándolos con el árbitro a nuestro favor, mamita querida!!!

4 Me gusta

Ya no esta dimaria para encarar y romper marcas. No se que reemplazo hay. Y arriba falta un picante que la meta enserio sin excusas. Laumalo ya mostro lo que es. Y dybala ha jugado poco

1 me gusta

Otamendi sigue robando, insólito que sea titular.

2 Me gusta

Esta es la nueva selección, es difícil hacerse la idea, pero hay que acostumbrarse.

Era un empate cantado. El penal parece penal. Despues Lautaro se erra un gol increíble

Parrafo aparte para lo cagones que son los colombianos. Hace mucho tiempo que no veo un equipo hacer tiempo de una forma tan burda e innecesaria. Cualquier contacto, incluso entre ellos mismos se tiraban al piso a llorar.
Por cosas como estas jamas en su vida van a ganar algo

7 Me gusta

Creo que Colombia no nos ganaba hace una banda de años. Si no estoy mal otro 2 a 1, pero no sé ni de qué eliminatoria. Con Uruguay pasó lo mismo en esta eliminatoria, ambos después de estar de joda.
Scaloni tiene que trabajar con una idea nueva, sin Messi, y sumar jugadores porque otros ya no aportan nada. Después si viene Messi fenómeno, integralo al equipo ya armado.

3 Me gusta

Hablemos mejor de las falencias de argentina para meter otro gol
Centros de mierda, jugadas previsibles, falts de huevos, muchas imprecisiones, Se noto la.ausencia de dimaria
Ahh, por que no jugo garnacho?

2 Me gusta

Parece que la seleccion asi esta para jugar el mundial, pasar a 8vos y ganarle a mexico y perder los 4tos. Y si no es con mexico no se. Faltaba generar peligro, meterlos en un arco.

3 Me gusta

¿Ahora ellos (los colombianos) tienen que venir a Buenos Aires a jugarse la clasificación? Bueno, que se preparen entonces porque creo que si dependen de nosotros les va a resultar muy difícil.

3 Me gusta

hoy se perdio por algunos jugadores que no estan a la altura, por pesimo nivel, o pporque no les da para jugar en la seleccion
Scaloni insiste siempre con los mismos cambios de mierda, no mete a garnacho y dybala como primer cambio para mover el avipsero.
Estamos ganando por las individualidades no por el juego.

5 Me gusta

Posta están calientes por este partido? A mi no me movió nada. Era la final. Total ambos equipos van a clasificar sobrados y son los mejores de la eliminatoria

1 me gusta

Sí, por eso hay que arrancar temprano con el recambio. No nos va a salir 2 veces como en el Mundial, con los 3 que entraron bien en el equipo. Además había un Messi todavía al 70% de lo que fue. Hoy no está ni al 50.

1 me gusta

A Julián nonse que mierda le pasa… Laumalo como siempre, Eurito cada vez peor, lo peco LO PECHOOOOO tiene que ir a jugar a la concha de su madre

3 Me gusta

Igual todo bien con colombia, si jugaran un mundial yo los apoyaria para q lleguen lo mas lejos posible a menos q jueguen contra nosotros, excepto q el chiqui mafia dependa de esa victoria para permanecer en la afano

1 me gusta

y pasar de messi y di maria a jugar con doble 9 y nico gonzales hay mucha diferencia.

Yo creo que es hora de cambiar, ya sabes lo que te pueden dar nico gonzales-lautaro-julian, y como se noto hoy con eso no alcanza para un mundial, es mejor probar con alguna variante.

1 me gusta