Muchachos, hoy en Barranquilla y con 41°C. de sensación térmica ni Francia les hubiera ganado.
Calentura por perder un partido (y encima asi) siempre hay, es un partido de futbol y encima oficial, mas alla de que no defina nada.
es la calentura del momento, peor es perder una final, eso seguro.
Qué calentura tengo la re putísima madre que lo parió, me banco que me ganen bien, que me ganen porque jugaron mejor, porque tienen mejores jugadores o ese día jugaron mejor que los nuestros, no ASÍ, con TODO en contra, choreándonos sin disimulo, ni un puto tiro libre nos cobró el infeliz del árbitro, chilote traidor hijo de mil putas, a ellos les cobró TODO y les inventó un penal que si nos lo daban a nosotros era escándalo mundial!!!
A Brasil esto no se lo hacen, hágamonos respetar la concha de la lora, no te pueden tirar al bombo así cuando sos campeón actual de TODO!!!
Me indigna la Conmebol generando que haya avivadas, que “las eliminatorias más difíciles del mundo” y claaaaaro, si te hacen ir de visitante y es como si fueras a la guerra y encima los árbitros te acuestan, cómo no van a ser difíciles si te tiran tiros de todos lados???
Una PAPARRUCHADA que se estén tirando cada 10 segundos comiéndose media hora de juego, que te hagan jugar con un calor de la concha de su madre a las 3 de la tarde, algo inhumano, la joda se va a terminar cuando caiga tendido como bolsa de papas un jugador y se les cague muriendo, ahí se les va a terminar la jodita esta a estos países y selecciones microbios que buscan el terreno, el clima y todo lo que pueden extradeportivo para ganar, estos, Bolivia, Ecuador, HIJOS DE MIL PUTAS, cagones de mierda
los angoleses le ganaban ellos vienen de lugares mas calidos
Felicitaciones parcero
En realidad, personalmente me enoja no poder ver a garnacho jugar porq esta pagando derecho de piso digamos
igual lo que mas me calento de todo EL ARBITRO TRIADOR que choreo de lo lindo, al chiky grasa lo mandaron a comprar pizzas a ugis
Kjjj como me gusta el fana que se calienta y larga una catarata de puteadas
Que se yo loco, me hizo calentar mas el comentarista lame botas de tapia que perder el partido que medio que me chupa un huevo
jasdajsdj yo sabia que iban a estar re calientes unos pares. Banco igual, por estas cosas el argentino compite siempre
Penal para Chile y lo fue a ver al VAR y lo anuló.
Se pusieron la hora del partido, se pusieron un lugar con un calor de la concha de su madre, se pusieron al ÁRBITRO, daaale viejo, qué faltaba? que saliéramos a la cancha con 8 jugadores y sin pantalones, en tanga???
LA CONCHA DE TU MADRE CONGOLOMBIA, COIMABOL Y TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE NOS QUIEREN VER CAER Y NOS ACUESTAN PORQUE DE OTRA FORMA NO PUEDEN
Le da en la cara
Parecio pecho o pera, no se si mano.
Che que onda tanto enojoo
O sea, entiendo el enojo de perder pero putear a Colombia como si fuese un clásico,
Recién un sobrino mio estaba caliente, nunca lo vi putear tanto a los colombianos
Desde cuando hay esa rivalidad? Que yo recuerde les ganamos casi siempre, y eso que en Colombia era complicado siempre ahí
Hace poco perdimos con Uruguay qué es más clásico y no hubo ni de cerca esas puteadas
Que bronca que tengo la puta madre que los re pario a todos!
Clarisimo que le pega en la cara
Encima los africanos de mierda estos, negros soretes, tirando taquitos, lujitos, bailando, haciéndose los pijas cuando van ganando, AAAH PERO SI LES HACÉS ALGO A ELLOS cuando les estás ganando, saltan como putas y dejan a Dios, les chupa un huevo la religión y arman alto escándalo revoleando trompadas y pegándole al que venga, como monos que son
COLOMBIA, TODA TU VIDA FUISTE CAGÓN, HIJO DE MIL PUTAS
Porque son unos cagones los jugadores colombianos!! Hicieron el PENAL (!DISCUTIBLE POLEMICO) Y SE DEDICARON HACER TIEMPO A TIRARSE A CADA RATOo ni se jugo practicamente rl segundo tiempo