Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Sin Di María ni Messi. Veremos que onda, creo que se gana fácil acá y en Colombia va a estar mas jodido.

2 Me gusta

Ganen o balas

Ganar fácil acá = ganar 1-0 cagando aceite y pidiendo la hora, típico de la Scaloneta.

Y en Colombia espero una guerra declarada, no menos de eso. Carteles (no de los típicos de droga colombianos ehh) del tipo: “ArgenFIFA mafiosa, devuélvannos la Copa” y similares, además de que van a salir a querer golear.

2 Me gusta

Ganarle a Chile. Con Colombia me da igual el resultado mientras no nos goleen

1 me gusta

Con 4 puntitos me conformo para esta doble fecha!

Vamos Scaloneta carajo, a seguir domando y clasificar al mundial lo antes posible!

PD: Ponemelo al Taty un ratito, quiero verlo jugarrrr

4 Me gusta

Quien diría que el detective Castellanos pasaría de Evil Within a la Scaloneta.

2 Me gusta

Se empomaron todos los revendedores, están liquidando todo al costo. Volvió todo a la normalidad y pasa la modita, la selección no llena la cancha

1 me gusta

no se si moda, se fueron a la remil pija con las entradas un delitio total que Sivori y Centenario ALTAS salgan 80lucas. Me alegro muchisimo si hay lugares sin llenar, porque la inmundicia de tapia en vez de reducir el aforo al menos en sivori/centenario altas prefirio que vayan toda gente con guita y quitar las populares. De todas formas influye muchisimo que no venga Messi.

Yo la verdad me quedo con las ganas de ir, mucha plata y hay Libertadores pero queria ver a los pibes de River con la seleccion

7 Me gusta

Se ganan tranquilos ambos partidos

1 me gusta

Tiene mucho que ver los precios asesinos que puso el orco, pero me jijea un poco que ni la selección pueda llenar el Monumental.

1 me gusta

Según Edul, el equipo titular contra Chile sería:

Dibu

Molina
Cuti
Otamendi
Licha

De Paul
Paredes/Maca
Eurito

Lautaro
Julián
NG

Licha de 3 y Opatowski titular, alto jijuebú. Los nuevos no van a jugar casi nada, demasiado casado con el grupo de Qatar. Todo igual que siempre.

3 Me gusta

Cuantos puntos saca Argentina en la doble fecha?

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 6
0 votantes

Ahí me fije, que hijos de mil puta se fueron al carajo. Una fecha de las eliminatorias más faciles de la historia, sin Messi… Tenia pensado ir la otra fecha de Octubre.

2 Me gusta
4 Me gusta

Le dieron la 10 a Dybala de cara a la doble fecha.

Al pedo porque va a ser suplente, increíble lo encasillado que esta Scalobby con los mismos tipos de siempre, la Selección es actualidad papá, proba otras opciones si ya estamos sobradísimos clasificados al Mundial.
Le falta otro accidente en bici para espabilar, un sopapo, un cachetazo a traición.

4 Me gusta

Confirmado:

1 me gusta

Tremenda la renovación para 2026 :sweat_smile:

3 Me gusta

Este partido se gana tranquilo