Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

El que aposto que perdia la selección en Colombia ganó plata por bplay jaja

Por que no jugo garnacho?

1 me gusta

La verdad que no me sale ni calentarme. Argentina perdiendo este partido sigue puntera

2 Me gusta

La FIFA va a tener que hacer algo con los equipos de mierda que hacen tiempo, ya estamos en el punto culmine donde los equipos que intentan jugar (River, la selección, etc) son tomados de pelotudos porque los árbitros de mierda no dan ni la mitad de minutos que deberían dar, tienen que parar el tiempo como la NBA y se acaba está joda

13 Me gusta

Es solamente un partido jugado en condiciones climáticas muy “raras” y con un arbitraje lleno de dudas.

4 Me gusta

Soy el unico que lo vio re desfasado en tyc sports?

Desfasado y cortado a cada rato

Colombia país basura hijo de puta, narco y la concha de tu madre, CAGÓN de mierda, sos muy chiquito, sos Bolivia la concha puta de tu madre, nos mandaste a jugar a las 3 de la tarde, con 50 grados a la sombra y 100% de humedad y COMO NO TE ALCANZABA CON ESO, también pusiste a un sicario de los que conocés muy bien, para cobrarte todo a favor, es de la única manera que me podés ganar cagonazo, selección microbio, por eso no vas a ganar nunca en tu puta vida un mundial y una copa América de nuevo, narco de mierda, ojalá te invada Estados Unidos y te haga mierda o te llene la población de droga, la re puta madre que te re parió, país bostero y la re calcada concha de tu madre

ERA EN LA FINAL DE MIAMI PELOTUDO, AHÍ TENÍAS QUE FESTEJAR Y HACER TIEMPO Y GANARME, GANÁ ALGO MICROBIOOO

11 Me gusta

El penal fue un robo pero Otamendi no puede seguir jugando en la selección, contra Chile, bolivia, Venezuela puede andar pero contra selecciones de primer nivel hace agua. Hoy era para que juegue licha de central y el huevo de lateral

8 Me gusta

Por ahí les viene bien tener 1 partido de mierda. Para mí la selección pide más recambio, pero de verdad. Y que se corte otra vez el estado de fiesta permanente. Si se van enojados todos, mejor. Nosotros no tenemos que ni calentarnos por un partido del montón.

5 Me gusta

A mí dámelo a Maurito “ladrón de corazones ajenos” Ichadrdi

1 me gusta

Árbitros chilenos, peor no nos puede salir. Acá se durmió el orco de la AFA…lo mandaron a ver si afuera llovía en la conmebol.

2 Me gusta

Para mí lo toca. Es penal mal que me pese.

Felicitaciones amigo @Dinho, digo @Ronaldinho

3 Me gusta

Sigue abierto ese antro?

2 Me gusta

Si nosotros nos quejamos del referí ni se imaginan lo que están diciendo los periodistas chilenos y el público del referí en Chile. Ja, Ja.

Lo importante es que Miguelo está feliz.

4 Me gusta

Al unico que hay que limpiar claramente, y porque hay recambio para hacerlo, es a Otamendi. Despues se pueden mejorar cosas, pero el equipo sigue siendo muy confiable

2 Me gusta

Si, putos chilenos

2 Me gusta

Si no juegan a las 3 de la tarde y no le dan un penal dudoso está colombia es la fresca de siempre 5 minutos más y se bajaban la tanga las bailarinas…

3 Me gusta