Que cagon ese dybala mamita
El que importaba no lo ganaron estos caribeños de mierda
Dybala la concha tuya
Pero ojo
Después hará un gol contra Bolivia en el Monumental en una eliminatoria liquidida y saldrán todos a decir que es el digno heredero
Que arbitraje de mierda hoy
Y que mal los cambios de Scaloni, bien de cambios Demichellis. Tarde y poniendo a jugadores como Lo Celso que no están para la selección.
Para mi el referí fue muy localista.
Dybala es una mentira gente, siempre lo fue. Solo le gusta a los bosteros y los putos.
Habria sido epico, divino y sobre todo justo que hagamos el gol despues de esa tapada del Dibu, pero claro el arbitro hizo todo para que no nos diera el tiempo, el tiempo que hicieron sumado a todos los cambios era para minimo 10min.
Narcotraficantes de mierda los MARICONES son ustedes, en tu puta vida vas a ganar nada, color cartón hijonde puta!
Dybala es la misma garcha de siempre, es un insulto que lleve la 10 de la
Dybala es menos que solari y lo celso es peor que simon en River jojo
Era en la final de la copa América cola colombiana bailarina
no te voy a permitir que me digas bostero
y la cosa es obvio, si el referi no cobraba penal, terminaba colgado en algun puente kjjj
La apuesta ofensiva de Scabobi en el 2T fueron Lo Celso y el Huevo Acuña.
Mamita querida.
que hace el dibu pegandole a la camara de la nada? en la cancha hacete el malo, que estas mas lento que armani
El dibu le pego un saque a la camara jajaj
uy, que depre, perdimos en la fecha 8 de las eliminatorias y ahora quedamos…punteros…y clasifican 6 de 10…me voy a llorar.
Los ingresos de Lo Celso (sobretodo este) y Acuña fueron la nada misma
Bue por lo menos no perdimos la copa America contra el Cártel de Medellin