Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

*El apostol Pablo a los griegos.

7 Me gusta

Recien Depol dijo que si por el fuera, le encantaria tener al fideo adentro siempre.

Hablaba de Di Maria @Manuk?

3 Me gusta

Es un montón decirle griego a este vendehumo. Los griegos eran genios de la matemática, este es el genio de los prejuiciosos

Espero que el anciano recapacite, revea su decisión de querer seguir robando con la Selección un Mundial mas e imite la decisión de su amigo Ángel Di María quien inteligentemente se retiro en lo mas alto.
Gracias por todo pero los muchachos demostraron que pueden sin vos, porque cada vez que estas el equipo es una cagada el funcionamiento, restas, le pones el freno de mano, estorbas, molestas, los esfuerzos tienen que duplicarse, somos mas vulnerables y alguien te lo tiene que decir, así que basta de Nicolás Otamendi en este equipo.

4 Me gusta

@Manuk siempre tiene el fideo y el huevo bien adentro okk

2 Me gusta

Y de fútbol que opina?

1 me gusta

Cómo les rompimos el ogete a estos, en cualquier momento lo rajan a Gareca, ojotaa que se quedan sin mundial cuando clasificamos todos, chilotes hijos de puta! jajajaaj

3 Me gusta

hermoso verlos hundidos y pisarlos mas a los traidores estos

3 Me gusta

2 Me gusta

Hay que matar a Roberto Gomez

Igualmente lo de los chilenos con nuestra Patagonia es un verso que venden los chilotes y acá muchos compran.
Es mentira que Chile alguna vez ejerció soberanía sobre la Patagonia Oriental y después nosotros se la “robamos”. Cuando nosotros ejercemos soberanía en toda la Patagonia Oriental los otros negros ni siquiera habían conquistado todo el territorio de la Patagonia Occidental. Pasa que es la mentira que les inculcan desde chicos para después creer que tienen una razón válida para querer robarnos territorio a nosotros.

4 Me gusta

Como triunfo ayer el River Camp eh, increible lo diferente que somo a loo botero

Dibu, Molina, Otamendi, Huevo, Enzo, Juli, Lautaro, Nico todos de River. El unico pimentero puto en cancha fue Default. Encima dejaron afuera al Nolo Marco, al pendejo mercenario que se fue a Arabia, Pajedes en el banco… RIVER CAMP TO THE WORLD

7 Me gusta

Scaloni habla sobre el calor a las 3.30 en Barranquilla y Paulo Dybala.

1 me gusta

Che, disculpen la breve interrupción de las críticas a los chilenos (que son merecidas), pero no soy el único que escuchó a Lautaro Martínez cantad “El que no salta, murió en Madrid, no?”

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

https://x.com/SanMarinoTeam/status/1831875354170159121

2 Me gusta

Jajaja, esos tipos de esa cuenta son unos genios.

2 Me gusta

que tendra que ver river camp con jugadores que nunca hicieron inferiores o profesional aca

2 Me gusta

Todos de River, pa! ajjajaaj

2 Me gusta

si, pero hinchas, nada que ver con river camp

1 me gusta

Estaba excitado el amigo Chizzo, dejalo jugaar! jaajaj

3 Me gusta