Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Dybala hace el gol que erra Messi en la final del 2014(?

1 me gusta

¡Hagan sus apuestas señores!
No va mas…
¡Profesionales!..

2 Me gusta

¡Llegó Argentina a Barranquilla!
A esta hora
Edit:
image
Se calcula 35 en la tarde.
Video arribo

2 Me gusta
4 Me gusta

Kjjj como baitearon a los bosteros con que barco iba de titular, no va ni al banco. Montiel atroden para rematar

4 Me gusta

Me gusta el equipo. Aunque sacaría a González

1 me gusta

Tres puntos tranquilos

2 Me gusta

Era para poner a Garnachad de titular aprovechando su velocidad, antes que el Cono González y Laguna Paredes tampoco me gusta

Estamos flojos de laterales izquierdos que hay que improvisar con Lisandro Martínez, urgente nos tiene que salir uno bueno o encontrar un Maffeo por izquierda que haya nacido en otro país, sino en el mundial se nos cae Acuña o Tagliaffico y nos cogen por ese lado

1 me gusta

1 me gusta

jajaj tenes que ser un simio de mierda con caca en la cabeza para creer que el CONO GARCO puede jugar en esta seleccion

1 me gusta

Hoy Colombia toma revancha de la final
Felicidades colombianos

1 me gusta

Hermoso que hayan sacado al sorete del colorad*. Si era jugador de futbol y se queria hacer el canchero conmigo parandose en la pelota, me llevaba la tibia sin dudarlo

2 Me gusta

los colombianos no quieren dar el 11 titular, lo estan guardando hasta ultimo momento

2 Me gusta

no podes poner a garnacho de titular si no tenes un lateral natural como tagliafijo, en cambio nico gonzales hace toda la banda, puede bajar a ayudar a lisandro.

Entre las opciones q habia para remplazar a macaliister, paredes era la mejor, porque ahora paredes va hacer de enzo y enzo va jugar libre como macallister. Lo peor habria sido que meta a locelso.

2 Me gusta

Pensar que el último partido de Colombia vs Argentina en Barranquilla quedó 2-2 con gol de la estrella de River Miguel Borja en el último minuto.
Madre mía Lorenzo…

1 me gusta

Afortunadamente Lorenzo me lee. Entra Durán de titular por Córdoba.

La renovación de la selección te la debo

2 Me gusta

Negros de mierda que chiflan.

1 me gusta

Mirála aquí jamonquintero