Dybala hace el gol que erra Messi en la final del 2014(?
¡Hagan sus apuestas señores!
No va mas…
¡Profesionales!..
Kjjj como baitearon a los bosteros con que barco iba de titular, no va ni al banco. Montiel atroden para rematar
Me gusta el equipo. Aunque sacaría a González
Tres puntos tranquilos
Era para poner a Garnachad de titular aprovechando su velocidad, antes que el Cono González y Laguna Paredes tampoco me gusta
Estamos flojos de laterales izquierdos que hay que improvisar con Lisandro Martínez, urgente nos tiene que salir uno bueno o encontrar un Maffeo por izquierda que haya nacido en otro país, sino en el mundial se nos cae Acuña o Tagliaffico y nos cogen por ese lado
jajaj tenes que ser un simio de mierda con caca en la cabeza para creer que el CONO GARCO puede jugar en esta seleccion
Hoy Colombia toma revancha de la final
Felicidades colombianos
Hermoso que hayan sacado al sorete del colorad*. Si era jugador de futbol y se queria hacer el canchero conmigo parandose en la pelota, me llevaba la tibia sin dudarlo
los colombianos no quieren dar el 11 titular, lo estan guardando hasta ultimo momento
no podes poner a garnacho de titular si no tenes un lateral natural como tagliafijo, en cambio nico gonzales hace toda la banda, puede bajar a ayudar a lisandro.
Entre las opciones q habia para remplazar a macaliister, paredes era la mejor, porque ahora paredes va hacer de enzo y enzo va jugar libre como macallister. Lo peor habria sido que meta a locelso.
Pensar que el último partido de Colombia vs Argentina en Barranquilla quedó 2-2 con gol de la estrella de River Miguel Borja en el último minuto.
Madre mía Lorenzo…
Afortunadamente Lorenzo me lee. Entra Durán de titular por Córdoba.
La renovación de la selección te la debo
Negros de mierda que chiflan.