Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Por eso mismo digo, el chilote de twitter decía “si no hubieran sido ladrones sería todo Chile”, por lo cual yo decía que eso nunca estuvo ni cerca de pasar, más bien al revés

Pero en redes la
Gente dice cualquier cosa. Debería haber posteos calificados en rrss y no dejar a cualquier burro escribir cualquier cosa

3 Me gusta

Eso tiene más sentido pero solo la Patagonia, no todo el
País como decía el
Boludo aquel

1 me gusta

Que lindo que es ser ARGENTINO!!!

2 Me gusta

Nunca pensamos que podía llegar a pasar jjaaj

Los chilenos hace rato que miraban la Patagonia para conquistarla, lo mismo los ingleses. No solo antes de la conquista sino tambien despues, cuando hubo quilombo en la Patagonia por las huelgas masivas causadas por los anarquistas. Mandaron a los milicos a reprimir eso porque habia temor de que se pudiera meter Chile.

2 Me gusta

Lo que paso es que roca las tomo cuandk chile estaba en guerra con peru aprovecho que no podian atacar aca porque estaban en el norte

1 me gusta

Vinieron desde su pasillito y mataron a los pocos indigenas que habian, estuvo muy bien el general Roca!

2 Me gusta

Eran todo lo mismo no era chile o argentina estaban en todo ese territorio de los 2 lados de la cordillera

Esto era Argentina antes de la conquista, si lo comparas con el mapa del chilote, es parecido.
image

Los mapuches de mierda llegaron hasta Buenos Aires con los malones, y los Tehuelches le fueron a rogar al gobierno que hagan algo. Ahi mandaron a Roca a poner las cosas en orden, antes de que se metan los chilenos.

5 Me gusta

Solo lo celeste? Una porqueria jaja

Si, la mitad lo conquisto Roca cuando era General y el resto Villegas ya cuando Roca era Presidente.

Los chilenos capaz nos llaman “ladrones” porque ese territorio estaba dominado por la lacra Mapuche que vino del pasillo, y por lo tanto a sus ojos era “chileno” todo eso. Pero no, antes de los mapuches estaban los Tehuelches, entre otros pueblos, que fueron expulsados por los malones. Esos pueblos le pidieron a la Argentina ayuda contra los mapuches y ahi salio la conquista. No me sorprenderia que a los mapuches los mando el gobierno chilote para sacarnos terreno.

Por eso los que dicen que los mapuches son pueblos originarios de la Patagonia me pueden chupar bien la poronga. El mapuche es un indigena invasor. El originario es Tehuelche, como Patoruzu canejo!

10 Me gusta

Y si, ahora, Mechico fueron unos pelotudos que se dejaron ganar California y mucho mas depues de que un argentino les entrego todo ese territorio, el almirante Bourchard, lloran cuando les digo que antes que ellos Argentina planto bandera en toda la costa del sur de California, cuando corrio a los gallegos a la merda.

3 Me gusta

Siempre me parecio Cualquiera que tengamos solo esa partecita de tierra del fuego al lado hay un monton de islas y no son nuestras jaja

2 Me gusta

58 partidos de argentina en eliminatorias en el monu solo perdimos 2. En la mufanera mucho menos de la mitad y perdimos 1. EL KEMPES TIENE MAS MISTICA QUE LA MUFANERA DEJENSE DE JODER JAJAJA. EN BS AS SOLO RIVER O VELEZ PARA JUGAR

8 Me gusta

Si gana Peru maniana los chilotes quedan ultimos!

1 me gusta

El vago exagera en poner todo eso de Chile pero si lo que es la patagonia en su momento fue de ellos hasta que luego ya no. :joy:

1 me gusta

Yo siempre decia que el unico error que cometio San Martin en su vida fue no clavar una bandera Argentina cuando libero Chile y Peru… tendriamos salida al Pacifico ahora. Pero bueno, el tipo era un Libertador y no un Conquistador.

9 Me gusta

“Enzo para Juliaaaaaann… Goooolll!”

6 Me gusta

2026 (o antes, si se puede negociar), De Paul se viene para acá :smiling_imp:

3 Me gusta

Secta es lo que tenés vos en el cerebro, imbécil. Bardeás de afuera porque sos un cerrado prejuicioso que no tiene idea de nada, ni de cómo funcionan ni qué poronga hacen ni la llegada que tienen en los barrios y ayuda social que hacen. No te juntás pero tirás que son secta para quedar como un open mind progre mientras comentás en un foro como buen fracasado que sos. Seguro miraste dos huevadas en tick tock y opinás de oído. Andá a que te sigan cuerneando, chupapija

2 Me gusta