Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

7 Me gusta

Dale Enzo un QUIERO LA LIBERTADORES!!!

4 Me gusta

Y un bostero matar

3 Me gusta

Se le vence el contrato en junio y puede que no quiera renovar ya que estuvo a punto de irse a Arabia.

Si pegamos llamada y negociamos con Roma para arreglar se puede hacer.

Quiero la libertadores y un brasilero matar y queda bien con todos

Que amargo es Opamendi, una cagada de persona se me hace

2 Me gusta

Mira que te lo compro hermano eh

7 Me gusta

Al final el huevo tuvo mas huevo que otamendi que era reeeee hincha de River

4 Me gusta

Si Enzo no hubiera armado quilombo antes con el vivo, la hubiera cantado aca con todo el monu coreando

1 me gusta

16 Me gusta

Tienen ojete que los salvo una cordillera montañosa sino todo seria argentina si hasta san martin los libero

7 Me gusta

Hay un jugador de la scaloneta

River: lo puedo comprar??

3 Me gusta

La excusa de los perdedores. Mismo mechico llorando por el territorio que le conquistaron los yanquis.

Razas derrotadas.

4 Me gusta

Siempre los paises chicos van a llorar contra los grandes por haber perdido batallas que resultaron territorio. Por ejemplo rusia nunca perdio una guerra por algo tienen tanto territorio

Igual van a perder con Ucrania

1 me gusta

En qué momento de la historia nosotros podríamos haber sido Chile? Creo que el
Pibe no leyó nada. Estuvo más cerca de Chile ser Argentina que viceversa

2 Me gusta

Jajaja muy buena esa.

Con lautaro y depaul se arma quiloombo. Acuña todo bien.

Igual sin muy veletas ustedes, en la copa america y en lineas geenrales siempre fijeron que acuña era un muerto, un gordo etc etc. Y ahora que esta en river ya no dicen esas cosas

San martin los independizo. Si en ese momento mandaba un par de argentinos a vivir alla y quien te dice que no seria tmb argentina

Lo que paso que san martin los independizo pero se fue rapido para peru. No le intereso esas tierras

1 me gusta

Imposible

Lo debe decir por la Patagonia. Si no fuera por la conquista del desierto es probable que seria Chile eso ahora, porque ellos mandaron a los mapuches a causar bardo y expulsar a los Tehuelches. Pero lo mandamos a Roca a exterminarlos y por eso ahora la Patagonia es nuestra y ellos son un pasillo.

3 Me gusta

En verdad la patagonia no era de nadie solo de esos mapuches que no querian ni ser chile ni argentina. Roca tomo todas esas tierras

1 me gusta