Dale Enzo un QUIERO LA LIBERTADORES!!!
Y un bostero matar
Se le vence el contrato en junio y puede que no quiera renovar ya que estuvo a punto de irse a Arabia.
Si pegamos llamada y negociamos con Roma para arreglar se puede hacer.
Quiero la libertadores y un brasilero matar y queda bien con todos
Que amargo es Opamendi, una cagada de persona se me hace
Mira que te lo compro hermano eh
Al final el huevo tuvo mas huevo que otamendi que era reeeee hincha de River
Si Enzo no hubiera armado quilombo antes con el vivo, la hubiera cantado aca con todo el monu coreando
Tienen ojete que los salvo una cordillera montañosa sino todo seria argentina si hasta san martin los libero
Hay un jugador de la scaloneta
River: lo puedo comprar??
La excusa de los perdedores. Mismo mechico llorando por el territorio que le conquistaron los yanquis.
Razas derrotadas.
Siempre los paises chicos van a llorar contra los grandes por haber perdido batallas que resultaron territorio. Por ejemplo rusia nunca perdio una guerra por algo tienen tanto territorio
Igual van a perder con Ucrania
En qué momento de la historia nosotros podríamos haber sido Chile? Creo que el
Pibe no leyó nada. Estuvo más cerca de Chile ser Argentina que viceversa
Jajaja muy buena esa.
Con lautaro y depaul se arma quiloombo. Acuña todo bien.
Igual sin muy veletas ustedes, en la copa america y en lineas geenrales siempre fijeron que acuña era un muerto, un gordo etc etc. Y ahora que esta en river ya no dicen esas cosas
San martin los independizo. Si en ese momento mandaba un par de argentinos a vivir alla y quien te dice que no seria tmb argentina
Lo que paso que san martin los independizo pero se fue rapido para peru. No le intereso esas tierras
Imposible
Lo debe decir por la Patagonia. Si no fuera por la conquista del desierto es probable que seria Chile eso ahora, porque ellos mandaron a los mapuches a causar bardo y expulsar a los Tehuelches. Pero lo mandamos a Roca a exterminarlos y por eso ahora la Patagonia es nuestra y ellos son un pasillo.
En verdad la patagonia no era de nadie solo de esos mapuches que no querian ni ser chile ni argentina. Roca tomo todas esas tierras