Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Llenar un Monumental no es para todos eh.

(Si ya se la sanción y los precios, me chupa un huevo)

3 Me gusta

Quieren imponer la agenda Woke en el futbol.

Maricones de mierda los de Conmebol.

Putos hijos de puta.

1 me gusta

Dominguez paraguayo mandioquero sancioname el pepino pedazo de albañil mal hecho, como todo paragua, te gusta cogote eh

2 Me gusta

tristisimo partido, tristisima despedida a uno de los más grandes jugadores de nuestra selección, tristisimo ver el estadio vacío siendo campeones del mundo

3 Me gusta

Eurito tiene cada vez mas tatuajes.

Va a llegar a los 30 y va a parecer un ex convicto marginal de 60 años que tiene tatuada hasta la tira de cola.

23 años y ya tiene mas km recorridos y mas desgaste fisico que un tipo de 50.

A los 19 ya tenia los dientes de porcelana de Susana Gimenez a los 80.

4 Me gusta

che… por que no hay gente en las populares??? q paso???

Opamendi titular mamita🤦‍♂️BASTAAA de ese tipo por dios scaloni!! Es el pingola de la seleccion

1 me gusta

Ahora son putos los porteños eh. De aca del sur iban colectivos llenos a ver el partido, con entradas aun mas caras… y allá no van…

1 me gusta

che esta vacia la cancha

2 Me gusta

no se que habrá pasado que hay tribunas vacías

estan clausuradas las populares por sancion… y las ventas no fueron buenas por los precios… ademas de q falta messi

Solo River te llena el Monu pa, ni la Seleccion campeona del mundo.

5 de septiembre de 1993…

Argentina 0 - 5 Colombia.

Al otro día Aldo Proieto velaba a la selección con tapa negra en el Gráfico.

Y a la noche Neustad humillaba en vivo a Goycochea, y en el programa en vivi caian sanfilipo y bilardo a cubrirlo.

Eso si que era cine…

La TV de hoy no existe al lado de eso, todo grabado enlatado o sobre actuado y falso.

5-0-El-Gráfico-218x300

1 me gusta

es un papelon esto gente, tienen que rodar cabezas, que paso??? es un bochorno hacerle una despedida asi a di maria

5 Me gusta

ah no el hijo de putaa que esta en la red quien es??? esta bardeando al Monumental,

2 Me gusta

no es el boludo de independiente? gustavo lopez… q dijo?

no, es Alfredo bertolotti, es nuevo, un sorete mal cagado q laburaba en una audición de boca

1 me gusta

1 me gusta

Nada eh. Absolutamente nada

que para homenajes y cosas festivas etc El Monumental no tiene que ser mas estadio de la seleccion xq no contagia a la gente

1 me gusta