como que no? tienen un frances (vigoreaux), un croata (kuscevic) y un brasilero (meneses)
bue… alto pelotudo, no se acuerda del partido cuando volvieron con la copa del mundo… q chiquitos son
es sencillo: si el monumental es muy grande para albergar un partidito de esta índole, siempre pueden tener un ataque de sinceridad e irse a jugar a la cancha de velez.
che, pero suspendieron tambien las tribunas de los macacos cuando fue lo de la policia?
Che por que no hay nadie en la popular? Que carajo paso?
el chiqui soltó un pedo y tuvieron q evacuar
No se, pero queda bien de club pijudo que se vea el CARP y el 1901, por mi que sea asi siempre.
al margen de la sancion la entrada mas barata estaba 75 lucas… un choreo
Esta ese Loyola que se dejo la vida contra nosotros, fija que hoy se arrastra.
keeeeeee, olvidate padre, con esa plata me compro cantidad de pizzas de banchero antes.
catalán, arias… todo muy ligarcha
Hay muchos de colo colo en la seleccion de los chilotes?
Que papelón la despedida del fideo, muy apática y fría. Se merecía otra cosa, estamos hablando de uno de los jugadores más importantes en la historia de la selessión. Gestión Tapia.
es e jugador fetiche de humene, dice q es mejor q van vasten (aun si lo tiran a jugar de 9)
Qué raro el Monumental con las dos tribunas vacías.
No juega el parcero Dybala? El jugador que mejor me cae de Argentina porque banca siempre a Colombia. Hasta se ha puesto la camiseta.
Además es CRACK.
otra vez pintos abel
Hermoso silbido al himno de los chilenos putos esos
uhhhhhhhh sigue robando abel pintos
Entiendo que le aplicaron una sanción a la selección, no recuerdo el motivo.