Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

como que no? tienen un frances (vigoreaux), un croata (kuscevic) y un brasilero (meneses)

bue… alto pelotudo, no se acuerda del partido cuando volvieron con la copa del mundo… q chiquitos son

1 me gusta

es sencillo: si el monumental es muy grande para albergar un partidito de esta índole, siempre pueden tener un ataque de sinceridad e irse a jugar a la cancha de velez.

8 Me gusta

che, pero suspendieron tambien las tribunas de los macacos cuando fue lo de la policia?

2 Me gusta

Che por que no hay nadie en la popular? Que carajo paso?

el chiqui soltó un pedo y tuvieron q evacuar

7 Me gusta

No se, pero queda bien de club pijudo que se vea el CARP y el 1901, por mi que sea asi siempre.

10 Me gusta

al margen de la sancion la entrada mas barata estaba 75 lucas… un choreo

5 Me gusta

Esta ese Loyola que se dejo la vida contra nosotros, fija que hoy se arrastra.

keeeeeee, olvidate padre, con esa plata me compro cantidad de pizzas de banchero antes.

2 Me gusta

catalán, arias… todo muy ligarcha

Hay muchos de colo colo en la seleccion de los chilotes?

Que papelón la despedida del fideo, muy apática y fría. Se merecía otra cosa, estamos hablando de uno de los jugadores más importantes en la historia de la selessión. Gestión Tapia.

4 Me gusta

es e jugador fetiche de humene, dice q es mejor q van vasten (aun si lo tiran a jugar de 9)

1 me gusta

Qué raro el Monumental con las dos tribunas vacías.
No juega el parcero Dybala? El jugador que mejor me cae de Argentina porque banca siempre a Colombia. Hasta se ha puesto la camiseta.
Además es CRACK.

otra vez pintos abel

Hermoso silbido al himno de los chilenos putos esos

uhhhhhhhh sigue robando abel pintos

1 me gusta

Me cago en la sanción pensé que era esto lo de hoy

3 Me gusta

Entiendo que le aplicaron una sanción a la selección, no recuerdo el motivo.