Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia


es tristisimo esto, que desastre tapia, ni un homenaje sabes hacer

5 Me gusta

Siempre lo ponen al bobo de Matias Martin como conductor.

1 me gusta

Y al trolo de Abel Pintos a cantar el himno.

1 me gusta

Pero si estaba el Goyco

1 me gusta

Porque estan sin gente las populares?

Argentina en Bs. As. es una tristeza, tiene que jugar en el monumental contra Brasil y Uruguay nomás. Contra los otros hacer gira.

1 me gusta

Goycochea tiene que arengar!!! Que horrible el público de la selección y pensar que nos quejamos de nuestros plateistas… Cuando juega RIVER al lado de esto es la barra en los 90 ja

5 Me gusta

Que feo es ver el monumental así tan gris, ver las altas sin banderas colgadas. Me hace acordar a cuando iba de pendejo ( ochentas ) que había muy pocos trapos colgados o ningúno a veces.

Las plateas a medio llenar porque las entradas están caras, ahí dijeron

Populares por sanción

80 lucas la entrada más barata ja yo ni regalada iba es un embole ver la selección con ese ambiente…

La unica critica que siempre le hice al Fideo fue el no haber jugado la final en el Maracana, yo siempre dije que a esa final la ganabamos si estaba el Fideo o si seguia Lavezzi en el campo de juego.

1 me gusta

Acaban de decir que prohibieron los canticos, y las canciones, que Conmebol los prohibe…

Pregunto… como carajo piensan prohibir que 5000 personas canten una cancion? Aunque venga de la platea.

Son idiotas???

3 Me gusta

La última vez que fui a ver la selección fue cuando siestita Riquelme le metió los dos goles de tiro libre a los Chilenos.

Siempre me embolo ir a ver la selección, allá por el 2006 entraba la barra y había más onda para ir recuerdo

Che esta re vacia la cancha. Hasta acá llego la fiebre por la Scalonetta

La sanción hace que estén vacías las populares, pero también los precios exagerados de las entradas, la gente ya no está para gastar tanto y menos sino está Messi

3 Me gusta

Los cánticos racistas están prohibidos que no canten porque solo se saben muchachos es muy del público de la selección

No habilitaron todo el estadio?

Sanción por cantos racistas

Después de meter 5 millones de personas en la calle todo es en bajada. No hay más

El próximo mundial lo juega mitad planeta, el fin del folba

3 Me gusta

El único que llena ese estadio es este chad

6 Me gusta