Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

A la uan
A la chu
A la bim bom bam
Argentina, Argentina
Ra Ra Ra ♪♫

2 Me gusta

Que papelón lo de la gente… se escuchan los jugadores y banco de suplentes como un partido de plena pandemia kjjj

4 Me gusta

Que asco la selección no pueden gambetar al mapuche traidor de paulo diaz

1 me gusta

El muñeco debe estar estudiando como contener las subidas de Isla.

1 me gusta

Sin messi y dimaria, somos una selección normalita, nos agarra españa y nos mete 6 de nuevo

Habría que traer extras desde Bangladés y desde Irlanda, ¿sabés cómo se romperían las gargantas alentando a la Selesió? No, muchachos. No se merecen a estos gilastrunes.

Algo van a tener que hacer con LBDT, ahora ya hasta la seleccion es perjudicada, dejense de joder ni en el equipo mas amargo de Europa se ve este esperpento de aliento

2 Me gusta

Partido Fulero por ahora eh.

Acuña va a marcar a Isla vs Colo Colo?

Ojo. Capaz que sí sea un buen defensor después de todo (?)

2 Me gusta

dijo nunca nadie

1 me gusta

Cero creacion de juego.
No entiendo a julian es delantero y juega de 5 en la mitad de cancha, quedate en el area y patea al arco

2 Me gusta

a argentina le falta un goleador killer como Colibrí.

1 me gusta

El ex novio de tini ,depaul define como una trola, menos fuerza que paradela, pateo a las manos de arias

2 Me gusta

En la Eurocopa hubo un clima bárbaro de fútbol en las tribunas, incluso trapos colgados por todos lados, como se invirtió el tema pasión.

1 me gusta

Cla… Pasa que ahí está el tema contexto. Es “el” torneo de Europa de Selecciones contra un partido ordinario de Eliminatorias, que Argentina, salvo algún accidente como en 2003, debería ganar cómodamente.

En cuanto público, parece de esos partidos de la Fundación Pupi que la entrada era un alimento no perecedero jaja

6 Me gusta

Cómo el tanque nazi de Füllkrug kjjjj

1 me gusta

Que amargo ese público, casi parece un partido en pandemia.

No es tanto el contexto, es el cambio de generación. Allá cambiaron igual que se cambió acá. Recuerdo hace algunos años muchísimo mas clima en partidos de selección que lo que se ve hoy en día.

1 me gusta