Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Hasta la subcomilon del hincha parece una hinchada comparado con los amargos que van a ver a la selección

2 Me gusta

Parece un partido de la premier. Años luz de cualquiera del pais

Chetos de mierda, nadie cantó en el minuto 11. Ah pero con Maradona…

Que tortura seguir viendo a Otamendi (patético) y Gonzalez como titulares, dejate de joder. Bien a tono con ese público de mierda que lleva la selección.

En cualquier momento Paulo Sida cree que está jugando para River en el Monumental y regala un gol.

2 Me gusta

Que bodrio se volvió el público de la selección, en los 90 por lo menos entraban varias barras y veías piñas volar o alguna qje otra canción. Hoy es murmullo nomás.

7 Me gusta

Algún día sabremos qué verga le verán a Molina
.

2 Me gusta

Igual que se vea gigante el CARP 1901 no esta nada mal eh

3 Me gusta

Con los carteles LCD no importa si se enfoca desde la San Martín o desde la Belgrano.
Eso tenía sentido en las épocas donde estaban los carteles publicitarios de antes. Las publicidades locales se ubicaban del flanco de la San Martín, para ser enfocadas por la transmisión desde la Belgrano, mientras que los avisos visitantes se colocaban por el lado de la Belgrano, para ser visto por la transmisión desde el ángulo de la San Martín. Esto se puede apreciar, por mencionar un ejemplo, en el 0-5 contra Colombia. En la versión colombiana de dicha goleada, el primer gol del partido lo ves en el arco de la derecha (recordemos, el que da a la Sívori), mientras que los otros 4 por el arco de la izquierda, que vendría a ser el de la Centenario. Al mismo tiempo, ves en el lateral publis de productos colombianos.

1 me gusta

El tema es que no hay bombos, no es que la gente no cante. En la bostanera pasa lo mismo pero meten a la barrabrava de ellos a tocar sus trompetas

2 Me gusta

Link?

Insoportable la amargura

2 Me gusta

Telefe en vivo por Youtube

1 me gusta

Claro. O directamente meten a sus confiables parlantes.

1 me gusta

que cosa mersa son las trompetitas en la tribuna, bien de club pedorro, encima todas suenan desafinadas y como el ogt

3 Me gusta

Dicen que el oscuro de Otamendi vino con un blindado TAM 2c a la Argentina por miedo a que le pase algo

6 Me gusta

juega bien la sele
no siente la falta de meci

Es bueno de Paul eh. Vende humo, pero hay que jugar en el césped del Monumental a esa velocidad y el loco lo hace sin problemas (aunque enfrente hay 11 conos).

4 Me gusta

mami arranque y penda la tele ♫
no me moleste porque juega velez

a para, no era asi

En los 90 hubo partidos que no había bombos y se escuchaban más cantos. Si bien la generación cambio, hoy ir a ver la selección es un embole en cuanto a clima.

1 me gusta