Eliminatorias Mundial 2026: Argentina vs Chile/Colombia

Ahí está. Scaloni tiene que convocar a Girotti

1 me gusta

falta masche en el banco , y es un partido de preolimpico

1 me gusta

Scaloni se volvió demichelis pone linea de 3 juega con 5
volantes y ninguno es capaz de crear una jugada de gol, como se extraña los pases de dimaria y los pincelazos del mejor de la historia, como se va extrañar a messi jugar con la selección

1 me gusta

Ahora yo digo y siempre me pregunto, donde mierda esta la gente qué va a los mundiales y/o copa América y mete agite y quilombo y aguante? De local les chupa un huevo?

El hincha local de la selección es una verga

2 Me gusta

Sin dudas, una poronga

colibrí >>>> lautaro martinez

4 Me gusta

Parece que le dieron un tiro por como se revuelca jajaja

1 me gusta

Como estan las focas

Nico González es el Fonseca de Scaloni

1 me gusta

Fajalo a Paulo tranquilo

todas las trancisiones son asi, mas aun, si venis de ganar mundial +copa america, todo te va a saber a poco.

2 Me gusta

Si, y estamos hablando de una selección que viene de ganar un campeonato tras otro. Recuerdo en su momento un partido contra Bolivia en 2011, que los hinchas no fueron en masividad a la cancha, pero porque el momento que tenía la Selección por ese entonces ameritaba a que no se fuera. ¿Pero ahora?

1 me gusta

De paul sin messi esta perdido

2 Me gusta

Que maricon que es el 10 chileno, ya se tiro dos veces haciendose el malherido buscando roña.

Si te van a sacar una amarilla, mete una buena patada, PELOTUDO

ya que no cantan por lo menos que aprovechen para gritarle al chiqui tapia torneo de 20

De Paul suele sacar a su rival elegido de turno, pero esta vez el mapuche lo sacó a De Paul…

De Paul es realmente increíble, es el tipo que inicia siempre todos los puterios en los partidos, todo vas a quejarte, todo ? … juga en silencio salame, no hay que boquear siempre en la cancha, JUGA.

1 me gusta

Paulo diaz se la banca contra de paul

Que poquito esta aportando Enzo eh, por ahora solo pases a los costados

1 me gusta