Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

bueno, no adhiero a ese discurso ni me parece que hayan demostrado nada. que tiene que ver el descenso de river?8| vamos ariel, el descenso ya lo predecias vos desde la prehistoria del foro en resistencia millonaria, como consecuencia de los nefastos que nos gobernaban…
seguis confundiendo la discusion. macri es presidente ahora, no creo que tenga tiempo para pelotudeces como imponer al infeliz de segura o perjudicar a river porque es hincha de boca.
angelici esta, entre otras cosas, porque gozaba de la banca de un ex-presidente recontra exitoso de ellos como macri, obvio. si donofrio sigue ganando cosas, el dia de mañana podria ungir a balota por ej y el socio lo va a votar con los ojos cerrados. insisto, no tiene nada que ver con lo que venia discutiendo anteriormente.

1 me gusta

Si claro y que nunca hablé de Macri yo ? Supongo que recordarás aquello que escribió Diego del Abogadito del Diablo en que hacía perfecta advertencia de la relación entre la llegada de Macri a boca y la presencia de Aguilar en River. O no decía que era sospechosa la relación entre Macri, el grupo HAZ, Arribas, Israel, Nosiglia ? En serio crees que Macri no tuvo que nada que ver en el ascenso meteórico de un equipo y la caída del otro. Vos te acordás que no se podía hablar mal de Aguilar en TyC ( parte del grupo Clarín ) como bien decía Fabbri ? En base a que ? Vamos Ariel resulta que ahora porque el tipo te cae en gracia querés barrer todo aquello abajo de la alfombra ?

Y Angelici es presidente de boca porque es el tipo que le maneja la relación con los fiscales porteños y federales. Lo vengo diciendo hace rato y hace poco hasta la propia Carrió lo dijo. Boca fue/es parte de la estructura de poder para el macrismo que no tenía puestos de poder que ofrecer mas que en CABA. Angelici es el niño mimado de Macri y aspira a ser jefe del gobierno porteño o proyectarse a puestos en la política. Como suponés que lo hará con un boca perdedor ?

4 Me gusta

En que sentido lo del Milan?

Ah, de AFA puede ser. Me parecía increible si era de Olé, ya que faltaba Tevez.

2 Me gusta

En que Berlusconi lo utilizó como brazo deportivo de su proyecto peronsal que además incluía medios como la RAI. Cuando llegó al poder ese Milan que fue parte importante de su catapulta al poder ya no fue tan relevante porque los cargos se repartían eran a otro nivel. Cuando el proyecto de Berlusconi terminó relegado el Milan se apagó y es lo que hoy. De aquel gran campeón todopoderoso a un pequeño equipo de mitad de tabla que no puede sostenerse siquiera en Europa. Cuando se acabó la plata y la ambición de papa Berlusca el Milan quedó en bolas. Creo que a la larga boca puede seguir el mismo camino. Hoy no es mas que el brazo deportivo de un proyecto político y a la larga va a pagar ese precio cuando ese proyecto político personal desaparezca.

2 Me gusta

Lo van a re cagar a Tinelli

Bah, ya lo cagaron jaja

Esto se escribió en el 2005 en Resistencia Millonaria por Diego Martínez.

"Según me contaron yo vivía de copas, de fiesta en fiesta, de joda en joda. Recuerdo que allá por fines del 98, vino a casa un doctorcito, casi que “pintado” a la acuarela, que no se que carajo me diagnosticó y me puso bajo un régimen de pan y agua. Me llenó de remedios de dudosa calidad, algunos caseros y otros importados. Con el tiempo empecé a notar que me flaqueba la memoria. Me habían curado o me habían dopado? No lo se. Lo cierto que hoy día recuerdo poco y nada de lo que , según me cuentan, fueron mis días de gloria.

Como dudaban de mis capacidades, me enchufaron un leguleyo, un abogadito de la Capital a manejarme la vida. Les digo que lo acepté con gusto. Dentro de todo no me descuida. Me compro una tele de esas de pantalla plana de no se que kilometraje de pulgadas, amplió el garage y hasta me puso una Pelopincho en el fondo. Pero saben que? Es como que algo me falta.

A veces me desconcierto porque el abogadito, que tiene una retórica muy convincente, me repite hasta el hartazgo que yo era feliz viviendo asi. Pero entre nosotros…no le creo demasiado.

Desde entonces que no me dejan salir mucho. Pero me las ingenio y de vez en cuando me pego una escapadita en las noches para dar una vuelta por el barrio. Si hay una cosa que recuerdo es el respeto del saludo de mis vecinos. “Adiós campeón, a ver cuando deja algo para nosotros”, me decían. Hoy a mi paso bajan la vista y hasta algunos se reíen a mis espaldas, susurrando vaya uno a saber que cosas.

[i]Los pocos que me dan bola me preguntan por vivencias y posesiones que les juro apenas registro. A veces como flashes del pasado me caen las fichas de recuerdos. Una de las mas vívidas es cuando jugaba con una pelota naranja en los fondos la casa de mi vecino. Por cierto, justamente de este tipo quería hablarles.

Una de las pocas cosas que recuerdo era su cara de déficit y sus sucias ropas. Pero parece que la suerte le ha cambiado che. Hoy seña y compra varias de las mejores propiedades del barrio. Si hasta se compró un “palacio”, el mismo que le dije al abogadito que averiguara cuanto pedían pero ,aduciendo que era demasiado caro para mi presupuesto, me dijo “quédese tranquilo Don, por unos pesitos menos le consigo un ranchito en villa ‘Galván’. Va a ver ya me lo va a agradecer”. Lindo fiasco.

A mi vecino lo visten con ropas importadas, le compran los tamangos mas caros y hasta lo codean con la aristocracia del barrio. Pero a pesar que lo bañaron en los más costosos perfumes y lo maquillaron al derecho y al revés, hay algo que nunca le pudieron sacar… ese terrible olor a bosta que le brota desde el alma.

Me dicen que no piense mal. Pero ya van varias veces que me asomo a la ventana y sorprendo a mi vecino hablando animadamente con el abogadito en la esquina enfrente de casa. No es que sea paranoico y quizá no deberían inspirarme desconfianza sus habituales encuentros, como tampoco el amistoso apretón de manos con el que sellan sus charlas. Pero saben que? Hay algo que no me gusta para nada. Cada vez que prometen encontrarse nuevamente en la semana, mi vecino, pulgar arriba en la diestra y mientras relojea mi casa, despide al abogadito con una par de palmaditas en la espalda[/i]."

Lean los últimos párrafos y sobre todo la oración final. Para mi fue revelador en aquel momento.
Esto para que no digan que jamás se dijo nada del ahora ídolo de riverplatenses que olvidaron la historia reciente de su club.

2005! Y lo ponen en duda. Insólito!

4 Me gusta

Al final River no vota?. Brito ya se rajó a Japón.

No creo que se haga el 18.
No seria serio. Aunque en afa esa palabra no existe.

Es normal que el hincha de River sienta desconfianza y se sienta desprotegido porque toda la vida fue asi, pero esta dirigencia por lo general se movió MUY BIEN en los momentos claves, eso hay que decirlo, yo estoy tranquilo River tiene peso PROPIO, y otra vez tenemos PESO FUERTE, desde cDavice que no teníamos tanto peso, estan todos los grandes alineados en la otra vereda no solo por Tinelli, sino por River tambien, ahi salio el mosquito patotero del Chiqui Tapia a hablar, quien es el sorete ese, NO EXISTE, hay que estar tranquilos, estamos en pleno aire de cambio, mejor o peor no se sabe peor si cambio al fin en el pais, la AFA tiene que seguir el mismo camino, ya se termino el Grondonismo.

1 me gusta

estoy bastante preocupado por no decir cagado…

Hoy Marconi dijo que probablemente se vote el 23 y si esta jodido, pasa al 27 o 28 que hay mas días y no esta tan pegado a Navidad, por el tema de los que son de las demás provincias y tienen que viajar y que de ultima, si se hace cuando River esta en Japón, o Argentinos no vota, para que ninguno de los 2 (ya que uno es de Tinelli y el otro de Segura al 100 % diríamos) tenga ventaja o autorizan a que algún otro dirigente de River que no sea el presidente o vices, para que pueda votar

Supuestamente renunció Grondona de Arsenal y el que vota lo hace por Segura, si es cierto chau Tinelli…

todo depende del cheque … si tinelli le ofrece mas $$ el voto a segura se lo pasa por el orto.

Están diciendo que se vota el 18 y todos los Tinellistas no van ir, pero no importa porque con 39 hay quórum, o sea van a ir todos los Segurista y ganan 39 a 0.

:lol:

2 Me gusta

¿O sea que en las elecciones pasadas no podían votar 73 de 75 y ahora si podrían votar 39 de 75?..

Sí podían, pero no quisieron… no hace falta que estén los 75 asambleistas, con 39 hay quórum, lo explicaron en La Red.

Se viene la liga paralela (?)

1 me gusta

Que gane Segura sería lo peor que podría pasarnos. Tinelli no se, pero por lo menos está el beneficio de la duda…

Yo por un lado escuché que tienen que votar los mismos 75, no importa si hubo cambio de autoridades en los clubes.
Después que si River no está, que se baje Argentinos y listo. Para equiparar los votos :lol:
Si se baja River se tiene que bajar Angelici. Ahí si.

1 me gusta