Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Ver resultados de la encuesta: Te gustaria Tinelli presidente ?

Volatentes: 170 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 149 (88%)
  • No: 21 (12%)

Alguien está viendo la campaña que le esta haciendo Diego Díaz a Tinelli en INDIRECTO?

Un tipo que lleva a la Barra brava a su programa (cuando salió campeón con Ramón Díaz - llevó a la Barra de San Lorenzo al programa) por que un par de años antes era odiado por los hinchas de San Lorenzo cuando se comieron el gaste de:“El equipo de Ruggeri Bailando por un sueño”.Quiere ser presidente pero no puede postularse por que tiene que tener 4 años de antiguedad como dirigente y no los tiene, y Diego Díaz llorando a mas no poder por que el Vice de su Club no puede postularse.

Que asco me da Diego Díaz.

Peor que el grondonismo no puede ser, que venga.

12 Me gusta

Buen thread, no se se había otro pero quería discutir este tema en algún lado.

Lo bueno de que Tinelli sea: es anti-boca.
Lo malo: Está sucio, re contra sucio, y me es imposible mirar el fútbol como algo “transparente”. Ya sabemos todos que no es transparente, pero hay una parte que se define en la cancha, aunque te la inclinen. Tinelli te la inclina, te adorna al juez, los líneas, tus jugadores, los camilleros, los masajistas y hasta la seguridad privada. Todo.

Un compañero de laburo de mi vieja labura también en Ideas. Dijo que ya en la empresa todos saben que va a ser presidente de AFA, está arreglado el tema.

Gil Lavedra y otros 2 abogados mas salieron a decir que Tinelli esta en condiciones de ser presidente de AFA, porque el articulo tiene un “;” osea que con cumplir 1 de las 2 condiciones del articulo, seria apto. El tema son los grondonistas asquerosos, que quieren seguir ahi incrustados en AFA.

1 me gusta

Hagan encuesta

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Exactamente, la misma interpretacion hice yo…

Me siento abogado. :roll:

Alguna duda que van a ayudar a san lorenzo todas las fechas?

2 Me gusta

Bienvenido sea.

Tinelli es bárbaro para todos mientras no esté en el cargo. Cuando caigan voluntaria o involuntariamente un par de ayudas para CASLA se arma la podrida. :lol:

4 Me gusta

Ojalá sea Tinelli… no será el mejor, pero siendo sinceros, imposible tener un presidente 100% perfecto y transparente en la AFA.

1 me gusta

Se me hace que si Tinelli realmente piensa en expandir el lado marketinero, va a buscar revolucionar ciertas cosas. Ampliar el cupo de extranjeros (no olvidemos la propuesta de Macri para financiar la compra de jugadores chinos), más giras en el exterior, buscar más sponsors oficiales, favorecer más a los grandes en la distribución, impulsar más reformas en los estadios…

5 Me gusta

Si Tinelli agarra como presidente de AFA, Boca tiene muchas chances de irse a la B.

13 Me gusta

También van a dejar de hacer cochinadas y jugadas turbias en AFA a gusto y piachere como siempre hicieron, mataría por ver eso

1 me gusta

Se imaginan lo que va a ser para el arbitro cobrar un penal en contra de san lorenzo?
si ahora cada vez que le cobran algo en contra mata a todos en twitter…

Para mí es todo lo contrario Ariel. Sería muy burdo y quedaría expuesto si sucediera una cosa así. Es como nos pasó a nosotros en la final del mundial con el tano.
AAAJ se fue a la B y estaba Segura. No creo que pase por beneficiar a SL, a lo sumo se beneficia a él mismo si quiere juntar más guita aún.
Yo no lo veo mal, creo que puede aportar muchísimo marketing e ingresos, “europeizar” la imagen básicamente.

1 me gusta

La verdad que voté que no, tengo muchos puntos a favor y otros en contra, no hay que negar que Tinelli tiene una muy buena gestión y tiene ganas de laburar, pero hay muchas por no decir demasiadas cosas que no me cierran.

Es hora de un cambio, y hoy por hoy aunque lo detesto, me parece la mejor opcion

3 Me gusta

No sé quien es peor.

Si siguen así, vamos a terminar lamentando la muerte de Don Julio.

Tinelli o Blanco, cualquiera de los dos y a la mierda. Basta de Grondonismo, Seguro, Silva, Lerche, basta viejo, se fueron antes los dinosaurios de la FIFA que estos hdp

2 Me gusta