Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Tinelli cagon e inutil, para hacerte el machito en la tele y dar discursos para las “doñas rosas” no tenes problema. Pero a la hora de las papas mostras que sos un cagon y te cagaron en tu nariz, ni te inmutaste mamarracho.

El 27 se vota, según ole

si lo dijiste, no lo tengo presente. porque seguramente me habra parecido lo menos verosimil de tu opinion, que en cambio si me resulto esclarecedora en aquel momento cuando hablabas de aguilar, israel, hidalgo, “los grupos inversores”, despues pasarela, etc, etc. quienes sin ninguna duda fueron los grandes responsables de todo el mal que pasamos. si seguimos profundizando en la otra linea, vamos a llegar a que macri fue el causante del descenso… lo cual es un absurdo. lo de diego me parece un cuento, una fantasia hasta escrita en tono fabulesco. que tiene que ver macri en la proteccion de clarin a aguilar? incluso, por los cruces que tenian, la relacion entre ellos era muy mala. cuesta demasiado hacerse a la idea de que junto al “abogadito” eran en realidad parte de un complot en las sombras para destruir a river…
por lo que tengo entendido, angelici no tiene pretensiones politicas, sino de seguir aumentando tranquilo su millonaria fortuna. aunque si parece cierto que el presidente lo usa, bastante en las sombras, como operador judicial.
pero bueno, cada uno puede creer lo que quiera, no te voy a convencer ni me vas a convencer en las responsabilidades de macri sobre los males de river. lo cual no invalida que siempre voy a considerte un visionario que junto a aquel grupo de resistencia vieron venir lo que nadie.

Lo dije en otro post, estamos hasta las bolas porque se va a meter en la AFA Angelici. Segura es una pantalla, la pelea real es entre Donofrio y los grondonistas con Angelici a la cabeza. Si Donofrio no se metia, Tineli no tenia ni la mas minima chance de aspirar a la AFA. Cuando vieron que ganaba Tineli empezaron a hacer todo tipo de maniobras, amenazar dirigentes, meter presión, y terminaron haciendo el papelón del otro día, preparadisimo de aca a Lujan ida y vuelta. Piensen que ya tienen la suma del poder el PRO, el otro dia dijo Mc Allister, flamante ministro de Deportes que a River se le iba a hacer complicado ganar algo en estos años. Diganle campaña del miedo o lo que quieran, pero esta bien claro cuales son los dos bandos, de uno esta todo lo podrido, un tipo como Crespi, que va a hacer lo imposible para cagarnos. Del otro hay gente bastante turbia, pero muchos nuevos tambien, Lammens, Donofrio, Tineli…

Piensen, de un lado Segura, Grondona, Agelici, Moyano, Crespi… lo mejor que pudo hacer Rodolfo Donofrio fue plantarse contra eso.

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

Nos bajan de nuevo, que no te quepan dudas. Tinelli no nos va a cagar, depende exclusivamente de Donofrio. Armaron todo esto para que el viejo no este en la eleccion por el mundial de clubes.

1 me gusta

Si gana Segura es fija que si, es la escoria que quedó después de Don Julio, él y todos los serviles que se acostumbraron a vivir del fútbol.

Se bajan uno de cada lado y la votacion va a terminar 38 a 38 de nuevo.

Estoy muy preocupado, yo daba por descontado que Tinelli ganaba facil el otro dia, ahora lo veo cada vez mas dificil y hay muchas chances de que pierda y ahi si que la dirigencia traiga a Domingo, Abelairas y Toranzo porque no vamos a volver a ganar nada los proximos 4 años ni con Messi ni Ronaldo juntos.

4 Me gusta

Fue una “pregunta sarcasmo” para remarcar la payasada de que si faltan 2 miembros deciden suspender por x motivo, y faltando casi la mitad podrían votar igual.

1 me gusta

“Hicieron trampa”
Raúl Gámez (Presidente de Velez) fue directo y no duda: “En un principio pensé que era un error humano, después me di cuenta que no”.

En SDF dicen que si no votan el 18 hacen un comite de crisis que se va a hacer cargo hasta marzo con Angelici presidente, Donofrio vice, Blanco y Lammens vices segundos.

Me la corto si pasa esto.

1 me gusta

Es posta eso?

Pregunto lo mismo.

Me parece imposible que diga eso, ni aunque lo que supuestamente dijo fuera a ser cierto me parece que el tipo saldria a decirlo. Busque y no encontre nada sobre esta supuesta declaracion.

Avisenle que a todo esto hay un campeonato que armar en febrero.

1 me gusta

Si, duro de domar, de no me acuerdo que dìa, le pregunto Andy Chango.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

No se bien de que dia, creo que el mismo dia que hizo Petinatto ese famoso monologo que anda dando vueltas por ahi. Andy Chango le pregunto a Mc Allister si River iba a poder ganar algo en estos años que vienen. Y Mc Allister dijo que la iba a tener dificil. Creer o reventar.

Tinelli pidiendo que no se vote el 18 y que cuando se haga la votacion sean con las nuevas autoridades en los clubes que hubo elecciones (Argentinos, Colon), me parece que sabe que perdio el otro dia y el que tuvo suerte es el que termino 38 a 38.

2 Me gusta

Que delincuente me parece Cherquis Bialo. Funcional y chupaculos al que este de turno.

Solo por impresion, nunca oi o lei de alguna causa que haya tenido.

2 Me gusta

Nah, es periodista. Chupaculo y obsecuente nomás. Como la gran mayoría. Pero por lo menos está haciendo su trabajo de vocero.

Ya fue, entre que gane Segura, y que intervengan y pongan a Perez, me quedo con lo último mil veces.

1 me gusta

Si lo pone M*cri no me gusta ni un poco.

1 me gusta

Segura lo quiere hacer el 18 porque el 19 pierden las elecciones en Argentinos jajajajjaj

ajajajaja mc Allister dijo que river le iba a costar ganar cosas ajajaj!!! Las pelotudeces que inventan… todavía tienen la pija antimontonera bien en el culo