Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Igual D’Onofrio es bastante hábil en como moverse. Se que vamos a quedar pegados pero no me preocuparía tanto porque el tipo ha dado sobradas muestras que no es ningún boludo a la hora de acomodar los tantos. Creo que en el único momento que durmió un poco, aunque peleaba contra un poder muy fuerte, fue en el grupo de la libertadores. Después el desempeño en los escritorios ha sido impecable.

1 me gusta

Quizás no durmió, y era todo parte de lo mismo. O sea, tampoco la pavada jaja. Te damos un grupo un poco empiojado pero con los arbitros quedate tranquilo. Fue un gran arreglo.

Ojo no culpo a D’Onofrio solo. Creo que durmió todo el mundo ahi pero los viajes eran agotadores. El grupo igualmente era accesible pero ciertas circunstancias como altura, distancia complicaban. Digo que no culpo solo a D’Onofrio porque entiendo que también durmieron jugadores y cuerpo técnico. Me parece que se subestimó la etapa.

Claro, pero quizás ese grupo con viajes de mierda era parte de un arreglo con otras concesiones a favor. Te doy y te quito. Todas a favor es imposible.

Algo parecido a lo de CASLA, pero a un nivel menor. Le dieron la copa 2014 y lo asesinaron con el grupo del 2015.

¿De que arbitrajes hablas?.

En Peru contra Juan Aurich no nos cobraron un penal a Pisculichi, el arbitro dio siga siga y esa jugada termino en gol de los peruanos.

Contra Boca de local, pudieron haber expulsado a 3 de River, pero tambien a 3 de Boca: P. Perez por escupir, Gago por gestos para incitar a la violencia y a Erbes por doble amarilla. En la Bombonera Osvaldo y otra vez P. Perez podrían haber sido expulsados por pegar patadones.

A Gallardo lo expulsaron 2 veces y le dieron varias fechas.

Etc. Me estoy olvidando varias mas. A favor tambien hay, pero en rangos generales de ninguna manera fuemos favorecidos por el arbitraje. Hay mucho llanto bostero que ha quedado grabado como si fuese la verdad de la historia.

2 Me gusta

Y bueno che. Que Brito se quede acá, y vote al grito de TOTAL A JAPON VOLVEMOS EN 2016

7 Me gusta

Lo de las expulsiones al Muñeco fue inexplicable. Totalmente ex-profeso.

2 Me gusta

A Mercado lo amonestaron mal en la final y se perdió la vuelta.

2 Me gusta

Se jugó D’Onofrio con las declaraciones. Espero que le salgan mejor que a Passarella.

1 me gusta

Quizás a que pensamos que pudo ser mucho peor. Particularmente me lo temía porque el poder que se enfrentaba era muy grande.

Bueno, pero eso es otra cosa y muy diferente a lo que escribio nachocarp7. Si, pudo ser mucho peor.

Yo no creo que nos hayan beneficiado. Si que pensé que éramos boleta y por suerte la dirigencia se puso a la altura de las circunstancias. En eso no tengo nada para reprocharles.

1 me gusta

Esto es real?

¿No te parece que falta alguien para ser algo de Olé?

Es del twitter oficial de la AFA eh :lol:

https://twitter.com/afa

[TWEET]675016394551902210[/TWEET]

Pity Martínez :lol:

Calleri no me parece que se haya destacado mucho, tampoco entiendo a Bastía de 5.

1 me gusta

nunca adheri a “lo que venimos hablando” en tal caso y tampoco me parece que sea un discurso archi-demostrado como para plantear que todos debamos seguirlo. de todos modos, confundis las situaciones. estabamos discutiendo sobre la influencia del presidente macri en contra de river, justamente desde su cargo actual, lo cual seria comparable, si queres, a menem como presidente siendo hincha de river, ya que en este momento no necesita trampolines porque ya llego. hay que ser bastante rebuscado, fantasioso, o lo que sea, para sugerir que macri con la problematica y responsabilidad infinitamente superiores que tiene vaya a dedicarse a “imponer a segura en afa” o “perjudicar a river”.

‘El cargo le de presidente le queda grande’.
Está jugando con fuego

1 me gusta

Macri de hecho ya influyo hasta en Conmebol con la sancion a bosta por el gas.

Ahora a bosta la mini sancion que le dieron se la van a dejar en nada y va a jugar la copa como si nada. Macri tiene que ver en eso.

4 Me gusta

Vos hablás a futuro. En el paso no quedó demostrado? Creo que hay multiplicidad de hechos que lo demuestran. No se en que parte del cuento te perdiste pero no voy a contarlo todo de nuevo. Si con todo lo que pasó vos seguís hablando de fantasías creo o que nunca te interesó la historia o que suponés que lo de River fue apenas la mala suerte de toparse con un par de malos dirigentes.

Insisto y no me respondiste. Porque Angelici es presidente de boca ? Porque es hincha de boca ?

Igual tengo la teoría de que el futuro de boca se podría parecer bastante al del Milan.

2 Me gusta