Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Brito hizo lo que hizo para oponerse a Angelici, ni mas ni menos.

Ahora nose en que se beneficiaria River con Segura, habiendo dicho a los 4 vientos que apoyaba a Tinelli. Y mas que nada sabiendo que si sigue Segura, siguen todos los hijos politicos de Grondona, como Crespi, Tapia, etc etc.

Los que piensan que las cosas iban a cambiar con tinelli…¿ hizo algo con la barra de casla o sigue igual ahi?

Macri es el más pillo acá y los sigue envergando con la palabra “cambio” que está más quemada que el Pity. Fijense en boca nomás, gane Ameal o el quemero ambos están bajo las alas del macrismo. Con AFA es lo mismo, los 2 candidatos fueron grondonistas y esa peste no se cura con una elección sino con años y años de desintoxicación y Mauricio lo sabe, le da lo mismo hacer público que prefiere a Tinelli si sabe que su club está con Segura, gana o gana.

1 me gusta

Hoy en TN al mediodía hicieron un buen análisis de todo esto.

Como le embarraron la cancha a Tinelli los Seguristas, por dios !!!

Ah, cierto que Macri es incapaz de mentir… y mas en público sabiendo que el 90% de los argentinos futboleros queremos que se vaya la mafia grondonista.

2 Me gusta

menos bostita, le re conviene k siga la mafia asi puede seguir robando titulos. macri tambien prefiere k se kede la mafia pero dice lo contrario para la gilada. tambien moyano… en fin. los garcas de siempre.

1 me gusta

Hay hinchas de Racing seguro que no quieren a Segura por ejemplo, y su presi se caga en ellos y vota por sus intereses a Segura. Y así debe pasar con mas clubes.
Hay uno en Closs que tiro una idea de que cada presidente convoque asamblea de socios y que decidan ellos a quien quiere votar el club. Se firma por la justicia, “nosotros River votamos a tal…” Se juntan todos los clubes y se cuentan los votos. Chances? Cada presidente vota por sus intereses, no lo que quieren sus socios. En definitiva ellos son elegidos por los socios.

1 me gusta

El tema es que las asambleas de socios casi siempre tienen mayorías de representantes que responden al Presidente.

2 Me gusta

el dialogo que pasaron recien en sdf

segura: “es bueno el ejemplo que estamos dando aca…”
donofrio: “prolijo, ordenado, se voto. chau, listo, a otra cosa…”
:lol:

que papelon historico.

2 Me gusta

[TWEET]673686323396542464[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Todos le responden que voten a tinelli

2 Me gusta

mientras asoma con fuerza el triunfo de Segura y muchos siguen festejando la reeleccion de Angelisi, yo cada vez tengo mas miedo…

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-287692-2015-12-06.html

2 Me gusta

Una lacra mugrosa e inmunda son los Moyano.

En sdf estan pidiendo que macri intervenga la afa no dan mas de bosteros

6 Me gusta

[TWEET]673687219786416128[/TWEET]

1 me gusta

Ahora más que nunca: vamos Cabezón!!! Revolución Bolivariana en la AFA!!!

2 Me gusta

Esperá, Pablo Moyano se queja de que lo fueron a patotear? Paradójico no?

2 Me gusta

Algun loquito del ISIS deberia inmolarse en casa de los Moyano

A Facundo dejamelo

[TWEET]629129523116797953[/TWEET]

2 Me gusta

Hoy en TN hicieron una encuesta virtual de hinchas y ganó Tinelli con el 94% de los votos.

1 me gusta