Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

La concha de su madre, sera cierto esto?

Pusieron los cruces por twitter entre Tinelli y Chiqui Tapia y con Moyano?

Moyano la re-concha de tu madre !!!

1 me gusta

Que raro sería que River vote a segura, en el club se hizo el cierre de campaña de MT…

Como que no votamos a Tinelli? Spinosa le dice traidor a Donofrio? Que me perdí…

No me digas que le hiciste la vendetta a Tinelli, Rodo querido, vos también queres que tengamos todo en contra si gana Segura?

Nos inventan cabarets, peleas con jugadores; ahora deben ir por munición pesada. No compren esa mentira.

2 Me gusta

Qué se yo, leer Política en River cuando opinan de esta cd es para tomarlo con pinzas. Siempre le dio con un caño, a veces hasta por deporte. Yo escuche que post elección, el primero que en la reunión de Tinelli defendió la idea de no transar, fue donofrio.

No va a cambiar nada, el jueves quedó claro.

pffff esa nota tiene mas supuestos que el thread de los extraterrestres de TuRiver.

2 Me gusta

Y mas en tema política, que en River siempre fue una guerra.

Igual Brito solo sabe a quien votó. Pero es imposible. Política le pega bastante a Donofrio desde que asumió citando todos los dirigentes que vienen del Pro. Varela, Santilli, Burzaco

1 me gusta

Ese politica en River es terrible vendehumo, solo tira mierda con todo lo que tenga que ver con el pro

Alguien sabe quien maneja Politica en River? la pagina y el twitter, parece gente del club, pero no se a quien responden

Eso es tan creible como que alguien diga que Macri voto a Scioli.

MM en lo de Mirtha: “Ya dije que Segura no es el cambio. Quiero que gane Tinelli. Se necesita un cambio”

1 me gusta

tmb dijo que el fútbol necesita dar un salto al siglo XXI, a una mejor transparencia y organización"

2 Me gusta

Pero aca joden con que Macri quiere a Segura :lol:

3 Me gusta

Es que no entendes, todo esto es una gran conspiración para que secretamente se vote a Segura, de ese modo voquita va a poder ser campeón intergaláctico con Macri como presidente :roll:

1 me gusta

Generalmente ese blog era bueno, aunque admito que hace rato no lo leo.

Lo que me genera cierta duda es que Brito se opuso abiertamente al voto a mano alzada, cuando se necesitaba uno solo en contra para bajar la propuesta de Angelici y ya se habia opuesto otro. O sea que no hacia falta que Brito haga publica su oposicion a ese tipo de voto.
Sera porque iba a quedar expuesto?