Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

13 Me gusta

Segura en @libermanenlinea @fmuno “AFA es más importante que un partido de fútbol. Espero que #River esté representado para votar”.
Segura en @libermanenlinea @fmuno “por ahí nos tenemos que ir los 74 asambleístas a Japón y votar allá, así no falta #River”.

Con lo que dijo recien Segura es terrible el odio que nos tiene

Como se la mando a guardar rodo ahora en la salida de la reunion :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

D’Onofrio le puso los puntos a Segura.
“River repesenta al fútbol argentino. Segura fue invitado a Japón por la FIFA. Luego se debe votar”.

3 Me gusta

Tiene que ganar Tinelli!!!

1 me gusta

Macri en el pais
Segura en AFA
Angelici en Bosta

Volvemos a la B y la bosta gana hasta lo que no deberia ganar como la Champions.

1 me gusta

Justamente es el unico Moyano que me cae bien

2 Me gusta

Si gana Segura hay que hacer una liga aparte con SL, Central, Velez, Estudiantes, Banfield, etc. Y que la mafia juegue junta aparte.

2 Me gusta

Angelici, segura y macri.
Podrá Rodo contra estos secuaces?

no puede mas de ignorante ese hombre

Quieren incorporar el voto electronico para la proxima votacion.

2 Me gusta

Sin estar a favor de Tinelli o el que sea la oposición, escucharlo hablar a Segura da, como mínimo, impresión de que a River no le tiene el más mínimo respeto. A veces hasta parece despechado.

2 Me gusta

Macri en el País.
Larreta en CABA
Vidal en Provincia.
Segura en AFA
Angelici en Boca

Que negra que la veo si gana este viejo choto

Liga paralela si gana Segura :smiley:

Boca se relame…

1 me gusta

macri ya dijo claramente ayer en lo de ml que segura no es “el cambio”, sino que es tineli, y el esta con “el cambio”. ademas, con los quilombos que tiene para resolver a nivel nacional, no va a andar perdiendo el tiempo en “cagar a river”. es la misma boludez que decian los bosteros cuando river gano todo mientras gobernaba menem…

Ay, ay, ay, Segura !!! Siempre derrapando !!!
:puke_r:

1 me gusta

Y Donofrio en River papaaa, cuando Boca nos quiso pasar por encima el viejo los paso por encima dos veces, confio plenamente en el Rodo

3 Me gusta

Y D’Onofrio en Japón!! :mrgreen:
Hablando en serio, q un juez q este al pedo intervenga la AFA urgente. Investigue las cuentas, a todas esas lacras q están adentro, y después se hagan elecciones serias.
De que sirve q gane Tinelli si, por ejemplo, Chiqui Tapias va a seguir adentro.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Mepa que están queriendo viajar los ñoquis

2 Me gusta

La hijaputez de Segura ya traspasó un límite.