Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

yo tampoco, es incomprensible la oposicion de tineli a eso. el miedo a segura… ni en su argentinos parece que puede ganar una eleccion y todos los dirigentes del futbol argentino tienen miedo de “la mafia de segura”:lol: dejemonos de joder muchachos, que voten dando la cara y se acaba la historia.

Yo no sé qué hace la enana Feudale todavía ahí, es la risa menos contagiosa del mundo.

NO SUBESTIMEN LA INTELIGENCIA Y PODER DE MARCELO HUGO

2 Me gusta

Sí, pero para qué hablás 20 minutos en el programa más visto de Argentina que casualmente es tuyo entonces? no es para denunciar sino para bajar una línea de paz que llega a todas las casas, le preocupa más su imagen que ganar la elección. Yo sé que es mejor ser mesurado pero ALGO picante podés decir…

nah, que podria hacer solo frente a “la mafia de segura”.:lol:

:lol: le ves la cara a Segura y te da ternura

fuera de joda, para mi los capomafia ahi son Agelisi y Moyano. Sin ellos Segura es nadie literalmente.

2 Me gusta

y si:lol:

pero ni moyano ni angelici se van a arriesgar mandando a apretar mal a alguien (aunque sea en este pais) corriendo el riesgo de que un boludo se vaya de mambo y terminen presos, o procesados, para poner a segura de presidente.:lol: ambos estan forrados en guita, al lado de eso la presidencia de afa les chupa un huevo.

2 Me gusta

Gente acá hay que evitar que Macri y Angelicci se salgan con la suya.

Es increible que a un tipo que lo odien tanto como a angelici, igualmente gane las elecciones

a este negro de mierda no lo puedo ni ver

3 Me gusta

Esto explica muchas cosas:

5 Me gusta

Y Boca igual trae a un crack como Tévez y contratos altísimos de Europa.

Nosotros estamos mucho mejor económicamente y podemos traer como máximo a Bértolo.

ch de que tengamos mas plata que boca

Chances de que el Mago sin dientes cobre algo?? Va a hacer presencia nada mas, es como cuando va al bunker del pro. Los q cobran y estan al pedo son Carna, Feudalle, el gordo Larry y otro boludo mas que son los que se rien ponele.

1 me gusta

boca tenia a disposicion la caja de la ciudad… y ahora tiene a disposicion la caja de la nacion.

1 me gusta

No, al contrario.

Me refiero a que tenemos las cosas mas acomodadas que ellos, y ellos tienen mas plata. No se entiende.

1 me gusta

Es simple amigo [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; pensá con la lógica de los bancos… El banco NO DA préstamos a quien no tenga deudas, el banco da créditos a quién más se endeude (y pague, por supuesto). boCAGON tiene mejor “capacidad de pago” que River financieramente hablando, aunque su deuda sea gigantezca. La mierda tiene capacidad de endeudamiento porque tiene la caja chica de la Ciudad de Buenos Aires (y ahora tendrá a la Nación Argentina) lo que le da aval a los acreedores de que, pase lo que pase, ellos cobrarán su deuda. La AFAno, la Ciudad, corporaciones como Nike, TyC Sports, etc seguramente le dieron un “préstamo” al club oloroso para traer al orangutan mala leche, a humsvaldo, etc. Son un pozo sin fondo, pero mientras tengan negociados con el poder político y económico, jamás van a tener problemas reales de dinero; porque aunque los numeros figuren en rojo, siempre va a tener un avál. Ahora… la AFIP… bien, gracias

2 Me gusta

Chiqui Tapia, Crespi, Segura… Que asco que todas estas mierdas manejen la AFA.

Asi estamos, y los hdp de los dirigentes van y los votan. No se sale mas de esto.

2 Me gusta

El negro ese era barrendero. Mira el poder mafioso que tiene ahora.

1 me gusta

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 4 minHace 4 minutos
PRIMICIA
#RiverPlate no votó a Tinelli.
Los detalles >> Politica en River: ¿River no votó a Tinelli?

esto sería el colmo :lol: