Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Habla Marcelo Hugo

Qué blandito Tinelli, no denuncia nada.

No me hagas ilusionar Master…por favor !!!

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Rodo al gobierno, Tinelli al poder.
La consigna deberia ser: “CORRUPCIÓN o TINELLI”
:thumright:

Nunca en mi vida pongo el 13. Qué dijo Tinelli hasta ahora? Ahí lo enganché.

PD: Se nota que está leyendo.

que alguien le avise que el hincha no vota, que deje de mariconear y empieze a trazar algun lazo en los escritorios como corresponde. Votan los dirigentes no los hinchas. Y Ayer dijo que fue un empate practicamente, en su programa se larga hablar, cuando no tiene ningun interlocutor.

El de Atlanta es el traidor

Esta nombrando que en la AFA habia varios sindicales, asi que no me sorprende que sea así.

1 me gusta

ERROR: La respuesta es Chorrondona. ¿Desde cuando Suiza y Bélgica en Octavos y en Cuartos? Mmmhhhhh !!!
Además, las malas lenguas era que la última voluntad del ferretero de Sarandí era que la final del Mundial fuera Argentina vs Brasil. Al final, Alemania le terminó rompiendo el arreglo al viejo y el upite a los brasucas.

Chuavecito Tinelli.

La verdad que sí. Lo estaba escuchando de fondo y no sabía si era Tinelli o Virginia Lago.

Bueno como que ya fue el aplauso :lol:

1 me gusta

Alguien más escuchó de que los otros 2 votos gemelos que si detectaron habían sido para Segura?
Lo dijo hace un rato Grabia en América, no escuche a ningún otro periodista decir eso.

Y con Tinelli siendo presidente, se le cae toda la estanteria mafiosa a Segura.

Vicepresidente de Independiente Rivadavia

Nunca en mi casa se habían visto más de 3 segundos de Showmatch. Decepción, balas para todos viejo

Presidente de Indepte Rivadavia, el que quisieron sobornar para que panquequee

Le ofrecieron 500 lucas para votar a Segura.

Pensar que todos esos que están ahí atrás de ese vallado (el mago sin dientes y demás personajes bizarros que lo acompañan, Larry, entre otros) deben cobrar un sueldazo por no hacer NADA, pero NADA.

3 Me gusta

TREMENDO poder mediático tiene y se hace el Mandela. Tenés que agarrar y decir que te re cagaron viejo sino me das a pensar que tienen amenazada a Cande con hacerle un tatuaje que le atraviese la cabeza o bien que toda esta mafia te está sobrepasando.

TENDRIA QUE HABER ENTRADO DONOFRIO CORRIENDO DE ATRAS AGARRARLE EL MICROFONO Y DECIR " BOCA LA CONCHA DE TU MAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE""

2 Me gusta

Aguante marce