Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Sisi la gran mayoria supongo que joderan, espero

para mi se matan segura tinelli renuncian los dos , y como donofrio es el que le sigue en poder a cargo en la AFA , ya que angeleasy renuncio , agarra la AFA y hace descender a uoka.

4 Me gusta

Es un forro ese colorado… se ufanaba de ser el unico que decía que era voto a voto… y tmb dijo que habia tendencia irreversible… flor de gil y operador…

Rodo pasión… te voto eternamente…

2 Me gusta

Llamen al ISIS y avisenle a Rodo y al Cabezon que rajen 5 minutos antes. Le deseo lo peor a esta gente que solo le hace mal a este hermoso deporte.

3 Me gusta

Ahora que me lo recordas, hoy escuche a Toti Passman decir que Segura dijo que los que van a votar en las proximas elecciones son los mismos que votaron en el papelón de ayer. O sea que por mas que haya elecciones en Boca, y gane por ejemplo Ameal, igual votaría Angelici.

PD: Lo paso al tema de las elecciones de AFAno.

1 me gusta

2015 y todavía seguimos bancando jugarretas propias de los años 50…

1 me gusta

La respuesta es sencilla: Messi. Sin Messi no pasabamos la fase de grupos.

4 Me gusta

Y Mascherano, capitán dentro y fuera de la cancha que en el entrenamiento los reunió para decirles “Estoy cansado de comer mierda” (Haciendo alusión a que Argentina durante años tuvo siempre los mejores jugadores pero nunca ganaba nada)

1 me gusta

Como se deciden los vices? Dependen de quien gane o no tiene relacion?

No tiene relación, solo se elige presidente y el presidente tiene la autoridad total de designar a quien se le cante del tuje, CUANDO se le cante del tuje y sacar a quien sea cuando se le cante también. Más o menos vendria a ser un rey votado por los dirigentes.

Habria que cambiar el estatuto para que no sucediere un nuevo grondona.

1 me gusta

El otro día dijeron que ya estaba decido, que si gana Tinelli el vice primero era Donofrio y el vice segundo Lamens.

1 me gusta

Por eso no puede haber unidad, creo. Nadie confiaría en que el Presidente respete el acuerdo.

Dos cargos para San Lorenzo? Eso va a traer problemas.

O sea, Segura pide unidad y Tinelli no quiere saber nada.

Si yo por ej le gano a alguien un cargo lo que menos voy a hacer es rogarle que se una conmigo. Listo, gané yo.

1 me gusta

Me parece que ya cambiaron lo de la reelección indefinida. Creo que ahora solo pueden ser reelectos 1 vez. O sea, un máximo de 8 años en el cargo.

Esta bien, pero me refiero a un cambio de verdad. El presidente de la AFA puede hacer y deshacer a su criterio TODO lo relacionado al fútbol argentino. Entiendo que recien se sale de esta época nefasta de Grondona, pero a mi de acá a 10 años me gustaria ver una AFA realmente democrática donde los distintos sectores sean lo más independientes posible de los otros. Arbitros, tesoreria, comite de disciplina, etc.

1 me gusta

El nuevo rumor que corre que toda esta maniobra fue realizada por Moyano para apropiarse de la AFA y manejarla el, todo con el aval de Macri para que no le hinche las pelotas mientras ejerce la presidencia.

Si miran lo que debe Independiente estan hasta las bolas, es casi obvio que si sube Tinelli va a querer poner la casa en orden con las deudas y el mas perjudicado el es rojo, en cambio River y San Lorenzo estan bastante bien con las cuentas.

Che nose si pusieron esto aca, veanlo:

SEGURA HIJO DE PUTA

1 me gusta

2 Me gusta

Me suena a chamuyo puro ese audio. No sé de dónde lo sacaron para que se escuche tan bien…

Raro que se corte igual. Podria haber dicho otra cosa, no creo que sean tan pelotudos.