Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Y si no era por los dos asambleístas que se fueron, podía volver a votarse y punto. Para mí fue una serie de coincidencias increíbles.

1 me gusta

Despues de mirar 10 paginas y leer a Nachocarp repetir unas 20 veces lo mismo se me genera una duda:

Tinelli no sabia que el vice de Estudiantes le estaba tendiendo una trampa??

6 Me gusta

Twitt auspiciado por “Celusal”. Y eso que no tiró ningún nombre para no mufarla. Increíble, no puede fallar.

2 Me gusta

[tweet]672878403800944640[/tweet]

2 Me gusta

estos mismos tipos son los que contrataron a maradroga como dt , al checho batista y finalmente a Martino… NO FUTURE como dirian los Sex Pistols

1 me gusta

Boca? No era el clú mejor aminitrado de la galasia?

3 Me gusta

Faaaa mirá lo que es River al lado del resto! Esto tiene que ir al thread del viejo Rodolfo

Ya lo pusieron, mala mía

5 Me gusta

Esta bien que pongan la guita ahi. Cuando menos plata debamos a la AFA, menos nos pueden condicionar.

2 Me gusta

:lol:

perdón, mala mía sr silva

1 me gusta

En 26 tv pasaban unas escuchas de la reunion de la asamblea de anoche en la que dos asambleistas comentan que Segura le dio la copa Argentina a Angelici.

5 Me gusta

Ah, un vivo barbaro el colorado mufa hijo de re mil putas, tira fruta pero no pone para que lado es esa tendencia, yo intuyo por lo que puso, es que la elección se inclina para Segura, pero no esta claro

Lo que pasa es que la copa Argentina les debe haber salido cara

1 me gusta

Yo vi en 90’ que Segura le decía a Donofrio, que al Tano se le había dado el campeonato, y bueno no de la mejor manera la Copa Argentina y lo de Macri.
Y Donofrio lo escuchaba pero ni bola :lol:

4 Me gusta

No quedó claro en la fina lque disputaron, no, no…

3 Me gusta

La hizo bien el Rodo, dijo solo un escueto “si” y nada mas, no quiso quedar pegado en ninguno de esos audios con nada, de hecho, los que pasaron en lo de Virgolo, en ninguno hablaba o decía algo importante el Rodo, un capo del manejo dirigencial :cool:

5 Me gusta

Yo pensaba que lo de Ceballos y Aumente habían sido errores inocentes… lo mismo que cobrar un pique cuando Tevez quebro a Ham…

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Gana Angelici con el 100% de los votos, seguido por Ameal con un 5% de los votos y por Beraldi con un 3% de votos…

1 me gusta

Y despues critican al viejete, es mas piyo que toda la gente de este foro, se las sabe lungas y tiene una parla

4 Me gusta

Para mí es todo lo contrario. Tinelli anoche perdio, y se le notaba en la cara. Segura y su mafia lo acostaron. No por nada amenazaron a varios dirigentes “Tinellistas” y a otros los coimearon. Y estas cosas son del Grondonimso, algo a lo que pertenece Segura.

No le veo nada de sentido común a lo que decís. Porque este parate le servira mas a Segura que a Tinelli. Primero por el shock de demostrar poder grondonista para bajonear a Tinelli, y segundo y mas importante, tiene tiempo para presionar a mas dirigentes con su mafia.

Tengo toda la sensación de que Segura va a seguir siendo el Presidente de la AFAno. Y solo nos podra salvar que sea acusado desde USA por el escandalo FIFA/CONMEBOL. Segura es el actual Tesorero de CONMEBOL. Tiene que estar pegado sí o sí.

Muchos lo criticamos por cabala o porque es la joda, pero no hay dudas de que es un gran dirigente.

2 Me gusta

Ese unico que se presenta sería el tipo mas subnormal del mundo, ya que él vota, y no se estaría votando. :lol: