Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Por temor a represalias supongo. Imaginate a un tipo subiendo la mano y el del al lado bajándosela de un cachetazo (?)

3 Me gusta

hace 10 paginas venis repitiendo lo mismo, no tengo nada contra vos, pero no entiendo donde queres llegar. Vos querrias que gane Segura?

2 Me gusta

del estatuto: “El voto para la elección de Presidente deberá ser secreto y sólo ante una elección en que exista un único candidato el voto podrá realizarse por aclamación.”

2 Me gusta

En un mes van a hacer la votación?

No, detesto a Segura. Quiero que gane Tinelli. Pero hablo desde el sentido común. Veo a todos dando por sentado que cagaron a Tinelli y esa es la teoría que menos cierra de todas para mi.

Querer que gane Tinelli no me hace opinar con capricho o siendo necio.

somos ZAMBIA , dejemonos de joder !

si lo cagaron a Tinelli, cosa que a mi no me consta 100%, no fue en el raconto de votos, sino en lo que se tejio entre gallos y medianoches, como esos aprietes como el caso de Lozano (excursio) o los sobres con guita como el de la liga de Mendoza.

5 Me gusta

Si nadie vota al único que se presenta que pasa? Y si lo vota uno solo ya ganó? Jaja que truchada que se presente un único candidato.

3 Me gusta

Si se detectaron 2 sobres con doble voto de segura… puedo suponer que fue algo diseñado sistemáticamente para ver si pasaba alguno… y pasó 1… el objetivo era impugnar esta elección y negociar la lista de “unidad” que pide Macri… es muy loco esto???

Ah eso puede ser, las traiciones en los votos que supuestamente iban para el, y terminaron con Segura. Pero eso ya es otra discusión. Igual el voto es secreto y anonimo. Vos podes darme mil millones de dolares y yo despues voto lo que quiero. Nunca se va a saber.

Si es todo limpio y no pasó nada raro, ojala gane Tinelli 75 a 0.

1 me gusta

Verguenza total. Despues nos preguntamos por que no actuan de oficio en tal o cual situación, pòr que no paran a los arbitros, por que hay sospechas, etc etc.

2 Me gusta

Che, el que abria los sobres era hombre de Tinelli

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

O porque no se implementa la tecnologia. Je, se les terminaria el curro.

Ojo que pasa muy seguido en clubes, federaciones y sindicatos. Con un solo voto ya gana.

Pero yo creo que la impugnación da lo mismo, sean cuales sean las boletas, el problema es que sean dos. Por ese lado no creo, a menos que él no supiera eso. Y ya es elucubrar demasiado.

[tweet]672533051130421248[/tweet]

4 Me gusta

Es,por lo menos, raro que justo los mismos 3 fiscales de la IGJ que ayer estuvieron en la votación de AFA,también van a estar el domingo en las elecciones de boca.
Este dato lo escuche en American&Closs.

Colorado mufa hijo de mil puta

1 me gusta

Yo entiendo a lo que apunta [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; Ponele que el de EDLP se quiso hcer el boludo, y dejó pasar las dos boletas pegadas de Tinelli (si las hubieron) y contarlas como dos votos, y anunciar las dos pegadas de Segura… En la mesa eran 6 tipos y gente de los dos lados, no sé y cámaras, raro que lo quiera intentar. No me cierra.

Ademas salvo que justo haya sido la ultima boleta la que se pego como sabia que por 1 se definía el asunto :lol:

1 me gusta

Pero si te ponés a pensar, sea como sea, lo que pasó ya de por sí era MUY jodido que ocurra. Sea un error, o fraude sin que nadie lo vea, las posibilidades eran minimas. Es demasiado jodido no darte cuenta que dos boletas están pegadas. Primero porque lo revisás, y segundo porque se nota. Eran de papel. Y también como bien decís es muy jodido hace fraude sin que no se avive ninguno de los que estaban ahí.

1 me gusta