Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

No tiene nada que ver… tranquilamente puede cagar a Tinelli por unos cuantos miles de pesos.

Bueno, entonces si los que vieron fueron los de Segura, y el que sacaba los sobres era hombre de Tinelli, lo mas probable sea que se hizo el pelotudo con dos boletas pegadas de Tinelli. Evidentemente estaba muy atento a que no haya boletas pegadas de Segura.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Bueno pero ahi ya estas queriendo suponer algo para convencerte que lo cagaron a Tinelli. Lo mas probable y logico es que no lo compraron y que hizo el fraude para Tinelli.

como que le dio el voto valido?

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Bueno, ahi ya estas queriendo suponer algo para convencerte de que lo cagaron a Segura. Lo mas probable y logico es que lo compraron y que hizo el fraude para Segura.

[TWEET]672842528719167488[/TWEET]

Esto mismo lo dice Segura… ahora hay 2 opciones: puso dos votos en un mismo sobre para beneficiar a Tinelli, o simplemente se equivocó y el que terminó beneficiado fue Segura. Como sea, esto es un papelón histórico.

Si, tambien se pudo haber equivocado a favor de Segura. Pero tan pelotudo va a ser el vice de Estudiantes para que se le pasen dos boletas pegadas de Segura, siendo hombre de Tinelli? Muy jodido. Hay dos opciones para mi, o fraude a favor de Tinelli, o error involuntario. El fraude a favor de Segura no me cierra por ningun lado.

Ni para sumar sirve esta basura

1 me gusta

Pero papa, el que sacaba los votos era un tipo de Tinelli, no estoy suponiendo nada! Estudiantes está con Tinelli hace rato. El que supone una compra sos vos.

no importa lo que pasó, que sea hagan de nuevo y listo. Si cada presidente vota en base a sus convicciones/conveniencia repite el voto y listo.

1 me gusta

no estas suponiendo nada? tenes pruebas entonces de que la eleccion la arregló tinelli?

Publicalas aca. No! para… mejor llevalas a la justicia!.

Te estoy diciendo que las boletas las sacaba un hombre de Tinelli, con lo cual me hace pensar que si hubo fraude, fue a favor suyo, por una cuestión obvia. Nadie tiene pruebas de nada. Utilizo el sentido común nomás.

De hecho, no doy por sentado que hubo fraude. La opcion de error involuntario también está. Lo que menos me cierra es un fraude para Segura comprando por unos miles de dolares al vice de Estudiantes. Eso es lo menos creible de todo, sobre todo con Tinelli del otro lado, que pobre no es.

era 75 … le salio mal el chiste al gordo pajero este

2 Me gusta

El tema tambien es que habian un monton de tipos observando todo en el momento, no es que estaba el vice de Estudiantes ahi solo contando los votos y aprovechó para alterar la votación. Como puede ser que haya hecho el fraude si tenia a 5 tipos alrededor de él mirando como hacia las cuentas? Para mi, esta mas cerca de ser un error involuntario y una bizarreada típica de la AFA.

El fraude a favor de Segura puede ser mediante soborno u otros factores que nosotros no conocemos, yo a esta altura no descartaría nada.

Estoy de acuerdo eh. A lo que voy es que si tomamos la teoría del fraude, es más probable que haya sido a favor de Tinelli, por una cuestión lógica. Y todos dan por sentado que lo cagaron.

Para cagar a Tinelli, primero tenían que comprar al vice de Estudiantes, y después que este pase dos boletas de Segura sin que nadie lo vea. Más rebuscado todavía. Y la del soborno tampoco me cierra, porque Tinelli tampoco es un pelotudo y plata no le falta.

1 me gusta

Igual, yo no entiendo como no votaron a mano alzada.

1 me gusta

Habia 7 tipos al rededor de la mesa, no era solamente obligación de 1 el controlar los sobres y los votos, o los 7 eran hombres de Tinelli ahora?

Tengo entendido que no se hace porque el estatuto lo prohibe.

Cualquiera que pierda esa eleccion (a mano alzada), tranquilamente puede recurrir a la justicia porque no fue una eleccion valida, de acuerdo a los estatutos de la afa.

Porque el reglamento de Afa dice que el voto es secreto. Asi explico Brito (creo) al minuto despues de que Angelici pidio voto a mano alzada
No tendria ninguna validez votar asi

Creo que porque el estatuto de la asociación del fútbol argentino así lo prohíbe.

No, obvio que no, pero el más importante sí. El que más posibilidades tenía de hacer fraude era el que sacaba las boletas, y ese era hombre de Tinelli.

El estatuto no lo prohibe. La votacion anterior de Grondona fue a mano alzada y con un par de ausentes.

Si alguien lo proponia y todos accedian de manera unanime se podia a mano alzada. En el momento que uno se nego, ya no se podia