Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Nono jamas dije que las puso el. Digo que se hizo el pelotudo con dos boletas pegadas de Tinelli. Y que haya detectado dos de Segura refuerza mi teoria. El tipo evidentemente estaba atento a que no haya más boletas de Segura, justamente por ser hombre de Tinelli.

A esta altura estoy casi convencido que el fraude lo hizo el vice de Estudiantes a favor de Tinelli.

No digo que la hayan sacado del bolsillo. Digo que si había dos boletas pegadas, si vas contando votos mientras abrís cada sobre no importa, porque así contás cada sobre y no cada boleta. Ahora, si primero abrís los sobres y juntás las boletas, si había dos pegadas cagaste.

1 me gusta

Habla Vila en Intrusoso.

No entiendo si Tinelli esperaba transparencias de un gobierno de la AFA que se caracterizó por lo contrario, tendría que haber estado preparado para esto, espero que tenga una segunda carta

1 me gusta

Y como lo cagaron? Las boletas las sacaba un hombre de él.

No nos comamos todo lo que instalan los medios muchachos.

1 me gusta

Lo cagaron y lo cagan todo el tiempo, no hace falta decir lo que le hicieron al presidente de Excursionistas que se tuvo que ir y no permitió repetir la votación, que era lo que buscaba Tinelli. También lo cagan cuando proponen una lista unidad para hacerlo a un lado, ya que si no acepta queda el como “El que no quiere al fútbol argentino unido”.

Si hubo fraude de Tinelli, quiere decir que ganó Segura. Ok bárbaro… entonces porqué Segura sale a pedir unidad? Será porque en realidad él cometió el fraude y se sabe perdedor? Es todo muy confuso.

Segun dijo el presidente de Banfield, el voto doble tenia dos boletas de Segura… Como lo cagaron a Tinelli!!

1 me gusta

Porque es el acto reflejo. Ante las dudas buscan unidad y que no haya quilombo. Es así en casi todos los clubes, federaciones deportivas y sindicatos. Pero Tinelli no viene de ese palo, así que no le importa.

Uno salió a decir que le ofrecieron guita:

No me repondiste. Como lo cagaron en el conteo? El que sacaba los votos y los conto era un tipo de Tinelli.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Eso es lo que no me cierra. Lo interpreto como que no sabe qué carajo pasó, y ante la duda prefiere conservar algo de poder antes que irse a la mierda. Tambien porque debe saber que si se vota de nuevo, corre con desventaja.

Y nadie me responde. Cómo pudo hacer fraude Segura si el que sacaba los votos y los contó era un hombre de Tinelli? Todos dan por sentado que cagaron a Tinelli y nadie puede decir cómo.

1 me gusta

Seria un bochorno que siga Segura. Dan ganas de no mirar mas futbol

1 me gusta

Y cuando dije yo que lo cagaron en el conteo?

Jaja por ahi no fue planeado por el mismo, por ahi el sobre ya tenia el voto, si lo querian hacer lo hacian delante de tinelli mismo.

Arrancaste diciendo que tenía que estar preparado para esto y que no podía esperar transparencia de la AFA, dando a entender que lo cagaron en la votación.

El presidente de Olimpo dijo hace un rato que hubo 3 votos dobles, que 2 los vieron (era los dos de Segura) y los sacaron. El tercero se les paso.

Elio Rossi es lo mas nefasto del periodismo argentino hace mucho tiempo. No se como puede tener trabajo ese pedazo de mierda

1 me gusta

Estamos peor que con el caso Nisman…

Quizás eso entendiste vos, yo solo te contesté esto:

De la votación no hablo porque hasta que no se confirme nada. No me interesan las opiniones, solo son rumores incomprobables de ambas partes. A uno de los dos se supone que lo cagaron, después cada uno analizará lo que le parece.

No fue planeado por quien?

Obviamente el fraude fue a favor Macri, por eso Segura pidió lista única…