Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Para mí, falta de costumbre. O no quisieron aumentar la tensión del momento con un conteo público.

Quisieron mostrar un conteo terminado, pero la cagaron sacando todas las boletas de los sobres antes de contar.

In Rodo we trust.

1 me gusta

Pero entonces el frause fue de Tinelli. Si me tengo que guiar por quien sacaba las boletas, el fraude lo hizo el vice de Estudiantes. Y si nos guiamos por el discurso de Segura, lo hizo él. Pero como mierda va a hacer fraude si quien sacaba las boletas era un tipo de Tinelli, que tambien contaba los votos???

Perdon, ahi lei de nuevo, pense que estabas siendo ironico. Si, tambien puede ser que haya sido homesto, pero la verdad te digo, es casi imposible que no te des cuenta.

1 me gusta

Con el audio que subieron arriba ya no importa eso. Fue intencionado.

Pero si fue intencionado, el fraude lo hizo Tinelli, no Segura. Las boletas las sacaba un tipo de Tinelli, que además tambien contaba los votos. Me llama poderosamente la atención que nadie lo diga en los medios y que todos den por sentado que cagaron a Tinelli.

El que lo dijo fue uno de Segura a Segura.
El aparato para hacer fraude es de Segura. El que propuso la bizarreada de la “tercera persona” fue Segura. El que estaba tranquilo ayer era Segura. El que revendió entradas de protocolo en Brasil fue Segura. Me cuesta pensar que sea el nene de pecho que decís que es.

No, no hay aparato que valga cuando el que saca las boletas es otro tipo. Ese tiene TODO el poder para hacer fraude. No hay otra historia en ese momento.

Las boletas las sacaba alguien de Tinelli. Los votos los contó alguien de Tinelli. Como puede hacer fraude Segura? Pensá eso.
Segura es flor de delincuente, eso no está en discusión. Pero acá el hecho puntual es otro. Los votos los contó y los sacó alguien de Tinelli.

Después vos lo escuchás a Segura, y queda como que perdió él y el fraude se lo comió Tinelli. Pedir la unidad es de perdedor. Pero también puede interpretarse como que no sabe quien ganó, y antes de quedarse sin nada, pide unidad. Por cagazo.

Yo me inclino a pensar que el fraude lo hizo Tinelli. Y que la maniobra le salió perfecta, porque ahora está quedando mucho mejor parado.

Perdón, pero que tiene que ver quien era sacaba las boletas? El fraude está/estuvo en quien metió DOS boletas en uno o mas sobres. No en el que los contó ni sacó, creo yo. Como carajo hace, a la vista de todos para meter dos boletas en un sobre sin que lo vea nadie. :lol: Eso o no entiendo algo.

como puede hacer fraude un tipo que cuenta los votos adelante de no se cuantos fiscalizadores??? :lol:

2 Me gusta

El error está en que en vez de contar cada voto al abrir cada sobre, primero abrieron todos los votos y juntaron todas las boletas para recién ahí contarlas.

1 me gusta

Pero macho, el que saca las boletas es el que detecta eso! Como un tipo de Tinelli va a comerse dos boletas de Segura??? Tan pelotudo es??? Cuando vos sacas las boletas del sobre te fijas que no haya ningua pegada, y sos vos el que tiene el poder para detectarlo. Si hubo fraude, las chances de que haya sido de Tinelli son mucho mayores.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Y entonces porque todos dan por sentado que hubo fraude? Fue involuntario entonces.

1 me gusta

Igual no sé por qué das por sentado que el de Estudiantes “es de Tinelli”. Permitime dudar de cualquiera. Que Verón lo apoye no quiere decir que el vice 3ero sea de la misma opinión. Evidentemente es más fácil comprar a alguien que está en un 2do o 3er plano que a uno principal. En Boca pasaba lo mismo, Angelici apoyaba a Segura pero decían que el asambleísta designado iba con Tinelli, entonces decidió ir él.

Jajaja… ahora leo que la justicia le dió válido a Segura, los dos votos que estaban pegados? Es joda quiero creer… Chau, si es así ya ganó.

1 me gusta

Estudiantes está con Tinelli. Dsiculpame, pero ya estás haciendo esfuerzos al pedo para creer que lo cagaron a Tinelli con la supuesta compra del vice de Estudiantes.

Vos crees que lo cagaron a Tinelli por el aparato de AFA. Y yo no creo eso. Si fuera así, si ese aparato fuese tan fuerte, ni había elecciones, o ganaba Segura por 10 votos. El aparato lo tenía Grondona. El resto es todo un chiste.

Los medios ya instalaron que lo cagaron a Tinelli. Y NADIE menciona que el sacaba las boletas era el vice de Estudiantes.

Muchachos va a ganar el viejo Segura , ni se gaste porque es al pedo.

Pero a ver… Si era él que las sacaba, obviamente que iba a ser él quien las descubriera, alguien las iba a descubrir. Lo que no signfica que haya sido el, como hizo, es mago? prestidigitador?

Alguien me explica como lo cagaron a Tinelli si el que sacaba las boletas y contó los votos era un hombre de él? Lo pregunto en serio. Como pudieron haber hecho el fraude.

Encontrar al culpable acá es como jugar al Clue.

1 me gusta

Eh? No hay mucha historia. Las sacaba alguien de Tinelli, por lo tanto es mucho más probable que las boletas que estaban pegadas fuesen de él, y el tipo se hizo el pelotudo. Justo comentan que habían detectado 2 de Segura, entonces tiene mucha logica que siendo un hombre de Tinelli, detecte dos de Segura, y se haga el pelotudo con las dos de Tinelli.

Ok. Igual es muy dificil sacar una boleta, por ej del bosillo y meterla en el montón, ponele. Con que fin? Impugnar la elección por verse perdidos? No sé, no me cierra, y mas viendo como se manejan estas mafias, del otro lado.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Bueno, eso se distinto, que haya evitado mostrar las dos pegadas de Tinelli (si es que las hubo, recien me entero). Pero ponerlas el, ni en pedo.