Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Increible que con esta clase de dirigentes hayamos salido subcampeones del mundo en Brasil.

Angelici haciendo referencia al apoyo de macri a tinelli y su apoyo a segura

#Angelici: “Yo hablo por lo que piensa el club, nada tiene que ver Mauricio Macri” @BocaJrsOficial #UnBuenMomento AM910 lared.am @radiolared

[TWEET]672793882011267072[/TWEET]

1 me gusta

El que sacaba las boletas de los sobres es dirigente de Estudiantes. Y está con Tinelli. Lo hace todo más raro todavía.

1 me gusta

Las caras de ayer de Segura eran deprimentes… Si no fuera por lo que significa River hubiera dejado de ver fútbol hace rato, es asqueroso todo lo que pasó y sigue pasando

1 me gusta

Claro, eso es lo que no cierra. El fraude puede ser de cualquiera de los dos. Los sobres los sacaba un dirigente de Estudiantes, que está con Tinelli. El tema es que escuchás el discurso de Segura pidiendo unidad y queda cantado que perdió el. Muy raro.

Dicen que el doble voto era para tinelli

“lo que va pasar es que va a haber dos votos…” que que dice?

Venía a postear el audio ese, igual es medio raro. Porque carajo lo cortaron y no lo dejaron mas, unos segundos mas?

Aca se ve mas grande.

[TWEET]672820431359971328[/TWEET]

2 Me gusta

La puta madre, anoche en el mejor momento, se me corto la luz y me perdi el tramo final, me quería cortar la pija, que quilombo hermanoooo, posta dan ganas de no ver mas futbol argentino, que sucios están todos

Indefendible lo del Chavo Fucks, sigue diciendo que fue un error involuntario lo de juntar 2 boletas.

VOLVÍ EN FORMA DE VOTO.

4 Me gusta

Ahora, como dijo el boludo del gordo Palacios, no era muy difícil. Abrían los sobres, mostraban a los Asambleístas el voto, y le decía al lado, anotá 1 para Tinelli. Así hace cualquier presidente de mesa mostrándole el voto a los fiscales en una elección nacional. Porque taparon todo?

3 Me gusta

No me queda ninguna duda que fue adrede.

1 me gusta

El mecanismo ideal lo explicó un muchacho de acá del foro, creo que fue [mention [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION][/mention]…

1 - Contaban los sobres sin abrir para asegurarse que hayan 75
2- Abrian uno a uno los sobres y mostraban lo que había dentro, diciendo “voto para Tinelli” o “voto para Segura”…
3- Ponían un plasma grande con el conteo…

Una boludez que armamos nosotros en un bar… pero no…

3 Me gusta

4 Me gusta

No puedo creer esto, fue fraude porque no se puede ser taaaaan pelotudo. Mira que contar votos no es muy dificil.

1 me gusta

Cada vez estoy más convencido que a Tinelli le van a poner mil palos en la rueda para gobernar. Con Macri y Moyano en contra es misión imposible.

La AFA es una manga de mafiosos y apretadores y esta elección está lleno de esas cosas, pero honestamente creo que lo del recuento fue un error humano involuntario. Y que lo que desató es una carnicería que agarrate del final de El Padrino.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Estoy seguro de que fue un error honesto.

1 me gusta

Muchachos el que sacaba las boletas era el vice de Estudiantes eh, que está con Tinelli. Nadie lo va a decir eso???