Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Le pedís peras al olmo. Ya dijo el Secretario Silva, que dirijió ayer todo ese mamarracho, ante esa consulta que: “Tampoco vamos a ser tan transparentes”.

[tweet]672533051130421248[/tweet]

Exactamente amigo :lol:

1 me gusta

No olvidemos el pimentazo

Ahi en La Red Arevalo dice que Angelicci le pidio a Segura y Tinelli que se bajen porque la eleccion de ayer representa un futbol dividido y hay que buscar un nuevo candidato.
Que club de mierda por favor.

3 Me gusta

Esto ya estaba todo cocinado por Macri para poner a dedo al que se le ocurra ,en este caso el titere de Perez y encima ponerle a Angelici de vicepresidente , Macri de presidente y Angelici con el poder en AFAno nos van hacer mierda , ni olvido ni perdon a todos los riverplatenses que votaron a Macri

2 Me gusta

Va el 26 parece

Lo mas escandaloso fue que se murio un futbolista por la ineficacia de la AFA con el tema de la regulacion de las canchas.

Lo demas es tema aparte pero que se te muera un jugador ya es demasiado grave.

Hector Gallo ‏@HectorGalloOk
Armando Perez es el hombre elegido por Macri, para q este si o si en Afa con Segura o con Tinelli

Elio Rossi ‏@eliopiporossi
Tinelli PERDIÓ 38 a 37 anoche. Los dos “votos dobles”, HUYERON COMO RATAS. Si pedían transparencias, ¿porqué no se votó a mano alzada? Crucero del Norte votó DOS veces por Tinelli y huyò como una rata con su aviòn privado. El otro que huyò, “Escursio” TAMBIÈN votó Tinelli

Que tipo de mierda Elio Rossi.

Angelici que me chupe los dos huevos, gordo falopero

3 Me gusta

Odiable Elio Rossi, con razón todos lo detestan y lo boludean.

Ojalá lo boxée Caruso Lombardi algún día.

Y si es asi, porque Tinelli es el indignado y Segura quiere unidad??? :lol:

No tiene sentido.

Angelici diciendo: “Me extraña que River siendo un club grande se oponga a votar a mano alzada…”

Esta queriendo instalar la suspicacia de que River apoya a Tinelli pero vota a Segura, es una basura este gordo mafioso.

1 me gusta

Lo lindo sería que el quemero pierda las elecciones de Boca el domingo, y Ameal vote a Tinelli.

1 me gusta

Espero que sea joda, el tipo más impresentable sin lugar a dudas ha sido el siempre, con las idas y vueltas del voto y pidiendo que se vote a mano alzada. Digno gordo corrputo, simio e ignorante que representa al hincha de boca.

Acá, saliendo con el sobre a punto de reventar de boletas de Segura.

[spoiler]

[/spoiler]

1 me gusta

Yo creo que Tinelli GANÓ ayer. Querían votar a mano alzada por dos motivos: 1) Pocos clubes chicos se animarían a votar en contra del grondonismo “públicamente”; y 2) En ese momento ellos eran mayoría y el dogor grasa se quiso aprovechar.

1 me gusta

Las dos finales que perdimos fueron en 2014 y 2015, respectivamente, no en un mismo año :mrgreen: