Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Considero que el voto debería ser a mano alzada, los presidentes representan a asociaciones civiles con miles de dueños que son los socios que tienen derecho a saber por quién voto su empleado (el presidente). Dejemos de ver a las autoridades que elegimos en cualquier ámbito, club o nación como dueños, sino como lo que son, empleados nuestros que deben rendirnos cuentas todo el tiempo de todo lo que hacen en su función. Si los aprietan para votar a un candidato, que los socios sepan, así la próxima vez votan a alguien que no sea apretable porque está en algún curro con AFA.

Espero que Tinelli no se baje y rechace la lista única. Entiendo que esté decepcionado por los que le prometieron el voto y luego lo dejaron con el culo al aire, pero no puede abandonar a los que sí confiaron en él.

1 me gusta

eso es lo que quiere justamente MM: Poner de presidente al presidente de Belgrano y de Vice a, nada mas y nada menos, que el quemero de boca.

Que no se note…

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

A mano alzada, todos votan a segura, de puros cagones que son nomas.

2 Me gusta

En ese ambito? donde el que vota en contra de la mafia tiene en riesgo a la familia? Estas loco.

Tienen que hacer voto electronico, es tan simple como eso. Son 75 votantes, es algo tan simple.

Estos monos no pueden organizar una eleccion de 75 votantes y pretendemos que armen bien un fixture?

2 Me gusta

Tinelli rechazó la unión con Segura: “Prefiero perder dignamente”, dijo

3 Me gusta

No es que dicen que si el Gobierno interviene, FIFA te desafilia y no podes jugar mundiales, los clubes Copas Libertadores ni nada?

Ahh no estaba enterado de eso

2 Me gusta

totalmente… o peor, solucionar los problemas de fondo del Futbol Argentino, como por ejemplo la violencia y relacion con los barras.

no tiene arreglo no solo esto, no tiene arreglo este pais.

Eso es una de las tantas mentiras que instalo el Grondonismo para perpetuarse en el poder. No es cierto.

2 Me gusta

Tienen miedo a represalias posteriores, no si gana Tinelli sino si gana segura, pasa lo mismo de cuando estaba Grondona, o sea yo ponele soy el presi de Excursionistas, no tengo ningun poder de presion que pueden tener river o boca y voto a mano alzada a Tinelli y despues gana Segura, es casi seguro que en algun momento les van a hacer pagar la traicion, es una mafia la AFA, a lo mejor no cagandole con arbitros pero por ahi necesitas plata adelantada de AFA para pagar sueldos y te lo niegan.

Si era a mano alzada ganaba Segura porque varios se iban a cagar, eso lo sabia Angelici por eso pidio votar asi y por eso los tinelistas se negaron.

1 me gusta

Ridiculo y absurdo lo que paso.

Primero, porque no pusieron boletas plastificadas cosa que esto no pase? eran miseros 75 votos, tanto les costaba separar bien las boletas si habia varias pegadas?

Segundo, habia 12 ojos controlando los votos y no se dieron cuenta? inutiles!

Tercero, el post, fue lo peor, no pueden ser tan desorganizados.

Y cuarto, una lista comun??? que mierda es eso? si se sabia de antemano que iba ganar uno u otro por pocos votos, ahora queres union Segura? payaso.

Es el año mas escandaloso del futbol argentino de la historia? Fallos arbitrales todos los partidos, algunos historicos como el de Ceballos, murio Grondona, Argentina perdio dos finales, y ahora esto. Una verguenza la verdad.

Un asambleista de la liga de Salta que voto por Tinelli dijo que puede ASEGURAR que a Tinelli lo votaron 38 asambleistas. Por lo cual el ganador hubiera sido Tinelli si esto es asi. Mas si tenemos en cuenta que las dos primeras boletas “pegadas” que se rompieron pertenecian a Segura, con lo cual, y despues de escuchar a este votante, deja mas expuesto aun que la boleta pegada que termino por invalidar las elecciones era de Segura…

Tambien conto que a los asambleistas les pedian identificacion para ingresar al recinto y que estaba lleno de barras. Comento el caso de un asambleista de la liga Rosarina que fue “apretado” ahi nomas, en el mismo momento que estaba por empezar la eleccion.

[TWEET]672592445130059776[/TWEET]

2 Me gusta

Dicen que fueron 3 los sobres con boletas pegadas, los 2 primeros se dieron cuenta y los separaron y cuando van a hacer el recuento por segunda vez aparece otra boleta jaja. Si ya te diste cuenta de 2 como se te va a pasar una tercera y mas habiendo 8 tipos para contar ahi en la mesa, que payasos.

Ganaba Tinelli 38 a 37

1 me gusta

Ayer Spinosa estaba re caliente también porque hubo dirigentes que los miraron asegurándoles el voto y les mintieron en la cara. Ellos contaban mas votos.
Y pedía elecciones el 28

1 me gusta

Yo creo que lo electrónico no es la solución, se puede vulnerar. Y menos en un caso como este, donde sólo son 75 votos. Se supone que la opción electrónica surge por motivos de agilidad (miles de votos), y no seguridad precisamente…

El tema es la inoperancia de estos infames. Lo único que había que hacer era:

A) Contar los 75 sobres

B) Ir abriendo 1 sobre por vez y mostrando a la cámara/gente el voto de c/sobre, cual lotería Nacional cantándolos.

Tan simple como eso.

Y ahí sí, si querés ponés un contador de fondo pantalla FULL HD 4K lo que quieras.

No pueden ser tan imbéciles(corruptos) viejo.

10 Me gusta

14 Me gusta

el 28 de diciembre??? jajaja en el dia del inocente quieren hacer la eleccion? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta