Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Ahi pasaron un audio en TYC donde hablan como si estuvieran contando, y tiran “se nos pasó uno pegado”. Fiscalice mil elecciones. Es MUY jodido que no te des cuenta. Lo más raro de todo es que había fiscales de las dos fuerzas. No te pueden acostar tan facil.

Nadie va a dar el nombre del dirigente que sacaba las boletas de los sobres?

1 me gusta

te lo juro que no te creía que tenía 34!!! está hecho pija

No salimos mas.

Cada vez llega mas lejos la corrupción en la Argentina, en todo ámbito, sacar un empate y encima con mas votos que votantes ya es extralimitarse. No les importa nada que sea tan obvio. Tinelli no me cae bien pero se nota que esto fue toda una maniobra de Segura.

3 Me gusta

Manda Marce al 2020

2 Me gusta

8 pelotudos alrededor de una mesa para abrir nada mas que 75 sobres y se les “pega un voto”… Dale seamos buenos, la gente no es boluda.

A las ratas estas no las saca nadie de ahi adentro.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Contaron la primera vez y daba 38 a 37 supuestamente por lo que dijo Spinoza. Cuentan otra vez y da 38 a 38… Magicamente aparecio otra boleta.

2 Me gusta

y dos votantes se fueron a la mierda, jaja. se zarpan…

Ya estoy resignado, el boludo de Tinelli se mostró derrotado después de semejante robo, tenía que mostrarse inflexible y no tranzar con estos delincuentes, era ahora o nunca, lamentablemente esta mafia no se va a ir más.

PONE MAS HUEVO MARCELO, NO PODES PERDER!!

Nunca pensé que iba a apoyar tanto a Marcelo Tinelli, vamos viejo con huevos.

2 Me gusta

este tipo de pelotudeces que pasan me sacan las ganas de ver futbol , todo corrupto pero mal.

Después nos preguntamos porque hay fraude en mayor medida… ni 100 monos se pueden poner de acuerdo. Ni para hacer fraude sirven, son uno mas pelotudo que el otro. Con dirigentes asi, mejor desafiliar.

1 me gusta

Pensé que era el único que los veía parecidos. Posta que está hecho percha, pensé que tenía muchos más.

1 me gusta

1 me gusta

Habra q esperar

no entiendo naaaa, que paso al finalll!!?

que loquilonbo que es la afaa!!!

Lamentablemente la unica forma de acabar con la corrupcion de estos tipos mafiosos es que el estado intervenga la afa y designe el mismo el futuro presidente. A partir de ahi Afa y estado trabajarian conjuntamente y no le darian cabida a los negocios de estos tipos. Por supuesto, habria que encargarse de que no surga otra nueva onda de corrupcion por parte del estado.

1 me gusta

No papi, lo de Cristina fue una analogia,no era muy dificil de entender.

Y tu ecuacion es un tanto simple, lineal y bastante pelotuda por cierto. Si fuese todo asi como vos decis, Segura no tendria todo el apoyo que tiene, ni Tinelli. Hay algo atras que muy pocos saben y cuentan, por obvios motivos.

Igual eso de la papeleta pegada no tiene ninguna justificación, es una excusa que dan los inspectores como la única explicación posible (no podría ser que alguno de los inspectores le metió el papelito a escondidas?). Si vieron la papeleta pegada, no se entiende por qué no la descartaron en el momento.

La re puta madre hay que sacar a la mafia bostera comandada por el mafioso hijo de puta de crespi de la afa!!

1 me gusta