Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Lammens me cae un fenomeno, pero no puedo creer lo hecho mierda que esta, tiene 34 años y parece hermano gemelo de Tinelli.

7 Me gusta

Ojala mantengan esa postura y nada de que con el correr de los dias terminen aceptando transar cualquier gilada. Que se vayan de una puta vez estas ratas.
Gamez tiene una calentura tremenda.

VAMOS MARCELO, PONE LOS HUEVOS SOBRE LA MESA!!

1 me gusta

DONOFRIO PONE LA BOMBA QUE PROMETISTES.

Ademas en cualquier recuento de votos, los votos se van anotando de a uno ni bien se abre el sobre, no se hacen pilones como sucedio.

1 me gusta

34 tiene? Jajajaja esta re hecho mierda posta entonces

3 Me gusta

Era obvio que Tinelli no va a transar con el verso de la unidad, lo que tambien es obvio que de alguna manera lo van a acostar

1 me gusta

Cumplio 35, es del 80.

1 me gusta

Ni unidad ni tercero, ni unidad ni tercero, (x2)
queremo trasparencia, queremo AFA limpia
si no gana el cabeza, la matamo a mirthaaa
LA MATAMOS A MIRTHAAAA

2 Me gusta

Ahora, estoy escuchando a Cuneo Libarona y dice que la votación terminaba 38 a 37, y no se sabe para quien :lol:
Y porque sumaron ese voto impugnado, es impugnado viejo, no saben contar votos?

Che dijeron que Spinosa el presidente de Banfield dijo que el voto “doble” era para segura, es decir que el ganador era Tinelli 38 a 37.

//youtu.be/l7tQR89mjNc

Ojalá no transe, pero lo vi muy perdido, como si recién le cayera la ficha de que esta matufia está mucho más allá de su poder mediático (y es alguien que no está acostumbrado a eso). Hasta habló también de la boludez de empate técnico. Ojalá haya sido el momento nada más

1 me gusta

No, no se impugna. Cuando hay dos boletas, se tira una y se cuenta un voto.

1 me gusta

Depende. Si las dos boletas son una para cada candidato, se impugna. Si no, es como vos decis.

1 me gusta

Coincido plenamente. Pero no hay que olvidarse de clubes “grandes” que aun siendo estos pobres tanto economicamente, institucionalmente como deportivamente entregaron el baul para que los sigan garchando los mismos de hace 40 años, en pocas palabras RACIN E INDEPENDIENTE A LA CABEZA.

Mamita, creo que si alguien o algo practica años para ser mas grasa que este gordo… no le sale.

A mi Tinelli no me cae en absoluto en varias cosas, pero me parece que lo estas subestimando. El tipo al margen de ser uno de los empresarios mas poderosos del pais tiene contacto (y del bueno eh) con gente de poder en todo ambito, sector y de todos los colores que te imagines. Politicos, empresarios, religiosos, primeras marcas, dirigentes sindicales, etc, etc, etc.
Todo esto sin contar el aparato mediatico que lo respalda el cual hizo que este tema fuera parte de la programacion hasta de los programas de cocina…

Para mi estaba golpeado pero fue cauto. Me parece que haber reaccionado en caliente le hubiera jugado en contra.

que inútiles culeado!!! 7 eran los que contaban!!!

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/tinelli-segura-afa_elecciones_2015_0_1479452047.html

En el conteo previo parecia que el cabezon iba ganando viendo por su cara, luego casi al final el villero de chiqui tapia hace el gesto que ganaron por uno y despues se ve que el gordo pete de olimpo que estaba en la mesa se agarra de la cabeza… que misterio :confused:

Claro, pero no fue el caso acá. Sino mientras contaban hubiese saltado.

Igual no tenemos la más puta idea lo que pasó en ese conteo. Hasta capaz ni lo hubo.

1 me gusta

A cada rato creo que algo asi paso y no me vengan con la IGJ por que esos muchachos son mas turbios que el agua del riachuelo…

1 me gusta