Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Si termina Segura de presidente merecemos un torneo de 50 equipos con 80 fechas y en todas que nos dirija Ceballos.

11 Me gusta

Decir que un tipo que le hizo ganar una eleccion a de narvaez tiene 0 peso es ser muy ingenuo.

1 me gusta

el gordo estupido de angelici
pero votar de nuevo solucionaria el tema? no podria darse empate de nuevo?

como seria eso de lista unica?
y qe dia lo harian?

O Pezzota…

a todo esto , espero mañana el programa de bailando por un sueño , quiero ver la intro que tira …

1 me gusta

Fraude en AFA? Tienes idea de lo loco que suena eso?

6 Me gusta

Lista unica…ni Tinelli ni segura…Armando Perez el presidente de Belgrano va a la AFA, y todos contentos incluido Macri.

Lo que resulta increible, es que todos teniamos el miedo o la sospecha que la eleccion podia teñirse de negro y empiojarse con estos mafietas, pero que realmente lo cumplan SIEMPRE, es impresionante.

3 Me gusta

Macri presidente de la Argentina, Armando Pérez presidente de la AFA. Despiértenme antes de que lea que volvió Passarella a River.

7 Me gusta

Eso lo vengo pensando hace bastante, deberia ser asi

1 me gusta

3 Me gusta

Alguien me puede explicar por qué no mostraron los votos en cámara? por qué se pusieron 7 u 8 personas alrededor de la mesa para tapar todo? En qué parte del mundo se vio que primero rompan los sobres, pongan todos los votos arriba de la mesa y después los cuenten, y encima sin dejar ver nada? Ahí debieron haber estado dos personas, dos fiscales, uno de Segura y otro de Tinelli, uno sacaba un sobre, lo rompía, y el otro sacaba el voto y lo mostraba, y así sucesivamente… lo que vimos ayer fue lo más trucho de la historia, un fraude de acá a Japón, con la complicidad de todos.

3 Me gusta

como lo durmieron al cabezon mamita.

avisen si va de presidente el cordobes con angelfacil asi doy de baja el abono

Dios que mafia la grondonista, que asco me da que estén tan enquistados y agarrados a tantos clubes.

Encima se dice que el voto de Crucero del Norte es sospechoso y el presi se rajó temprano, que club con manejos raros ese.

1 me gusta

gente estoy escuchando que NO FUE UN SOLO SOBRE DE DOBLE VOTO , FUERON 3 , RECIEN lo dijeron radio mitre.

[TWEET]672615905667497985[/TWEET]

Vamo marce, a romper culos

11 Me gusta

La mejor noticia, rompe todos los rumores absurdos

3 Me gusta

German Garcia Grova
‏@GerGarciaGrova

#EleccionesAFA A ésta hora NO HAY UNIDAD. Los Tinellistas no quieren saber nada. Los Seguristas sí, pero con alguien de su riñon

2 Me gusta

TINEEE
TINEEE

Votación televisada, qué es lo más importante para mostrar en cámara? LOS VOTOS. Qué es lo único que no se mostró? LOS VOTOS. :lol:

5 Me gusta

De la unica manera que Tinelli puede aceptar la unidad es que vaya el como presidente , total despues el presidente tiene el poder y hace lo que quiere , pero si tranza y deja que vaya otro de presidente va a quedar como el cagon mas grande de la historia