Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Tinelli hoy creo que cayo de con que tipo de mafia esta compitiendo…

Se lo vio golpeado y quizas un poco cauto a la hora de declarar.
Hay dos caminos, o a partir de mañana sale de patada voladora usando todo su poder, su aparato mediatico y su credibilidad contra la mafia o da un paso al costado. Realmente no lo veo siendo parte de una “union”, creo que lo dejaria mal parado de todo punto de vista.

2 Me gusta

Si no gana el forro de Tinelli ni me caliento en mirar más fútbol.

Ahora los putitos de Messi, y compañia podrian tener una actitud un poquito más comprometida …cagones hasta afuera de la cancha son…, PUTOS, les importa la de ustedes nomás.

Era HOY sacar a todos estos soretes que nos chupan la sangre hace 40 años!!! 40 putos AÑOS!!!

CAGONES!

7 Me gusta

Rodo meté golpe de estado y perpetuate en el poder, jugadores libres para todos

3 Me gusta

Esto con Julio Humberto Grondona no pasaba…

Es todo culpa de Macri que parte no entienden, claramente planeo que el salame de Olimpo ponga dos votos y los 6 estupidos que contaban los votos no se dieran cuenta, que el de Crucero del Norte se tome el palo despues de votar y nadie sabe donde este y que los pro-boys le pinten la casa al pte de Excursio.

1 me gusta

[tweet]672416185288388609[/tweet]

3 Me gusta

Si Segura le ofrece la presidencia y que lo rodeen Moyano y Angelici yo creo que acepta igual, una vez que estas en el poder por ahi un tiempo te pueden contener y despues a la primera te cortas solo, no olvidarse como en politica Nestor Kirchner llego al poder de la mano de Duhalde y que paso despues por tirar un ejemplo.

Yo por lo que vi en la conferencia de prensa es que Tinelli no se baja ni en pedo, o le dan la presidencia o se vota de nuevo y pierde por los votos.

para mi se viene golpe de estado por parte de tinelli , se viene la artilleria pesada en el bailando por un sueño !!

1 me gusta

Pero que poder tiene ? muchos lo ven como el gran empresario, yo lo veo como el boludo que le cae bien a las viejas, a los villeros por mostrar culos en tanga y a los encanutados lo mismo. Tinelli tiene 0 peso, que va hacer ? llorar frente a una camara ? mas que eso no puede hacer.

Tinelli presidente rodeado de los peces gordos del grondonismo, le aseguran “gobernabilidad”, y entre ambos se pasan datos de quienes fueron los traidores. Si soy Tinelli firmo.

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova
18:01 la última conexión del presidente de #Crucero que, paradójicamente, tiene una flota de aviones como imagen.

0 peso? El tipo salio de hacer un programa de baile a ser de las mejores gestiones de la historia de CASLA y estuvo a 1 voto de sacar nada menos que al grondonismo de la AFA, todo en 3 años, tan boludo no es.

3 Me gusta

El escudo, para que no duden de su fanatismo por el Club, bien tapado encima eh :lol: quemero pe$$etero

1 me gusta

disculpen la ignorancia pero no sabia que hoy se elegia el presidente de la afa

que es lo que paso? que es eso de que gano alguien por un voto pero es empate? quien es el que gano por un voto? como van a “desempatar” entonces?

Todo esto se soluciona de una sola manera…

4 Me gusta

Tendrían que votar los socios de todos los clubes argentinos al presidente de la Afa. Si lo votan presidentes nomas, la mierda sigue igual.

Algun boludo puso 2 votos en el mismo sobre, aproposito o sin queres pensalo como quieras. Cuestion que los 6 boludos que contaban los votos no se dieron cuenta y termino 38 38, no se sabe quien gano, asi que se va a votar de nuevo o forman lista unica.

1 me gusta

Encima esperaba que haga otra cosa y no esa mierda de torneo de dos zonas de 15, una final. Al final sigue la mierda.

1 me gusta