Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Si ganamos el mundial de clubes vas a seguir tirando pálidas una tras otra?

1 me gusta

pero ya pusieron a un empresario en fpt.

chupame un huevo boludo, que tiene que ver el mdc con el futuro???

Cuales son las palidas que tiro flaco?? No te das cuenta que estoy desesperado por River??? La puta que te pario

Lee maquina…

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/85434-que-les-espera-a-river-y-a-boca-macri-de-presidente/54.html#post6667907

3 Me gusta

y bueno, con voto secreto termino habilitando el rosqueo y todas esas cosas nefastas… distinto hubiera sido si cada uno tenia que poner la caripela para consolidar el status quo.

Vamos a ver como sigue la murga.

Si tinelli no termina como presidente de afa, despues de toda la movida que hizo para poder ser candidato, queda como un tarado. Como el cagon del futbol argentino el y san lorenzo por caracter transitivo. Lo van a bardear mal.
Seria casi su muerte politica en el futbol.

Te leí y veo que vivis puteando a todo el mundo y todavia no se sabe quién va a ganar la votación , Y de Macri mucho no puedo decirte porque hay gente del PRO trabajando en el club , todavia no arrancó la gestión para saber si nos van a cagar o no.

Hay que tener paciencia

¿cambiemos? ¡Cagamos!

La esperanza es:

1 me gusta

-Pero señor esa cuenta no da 75.

-Heem… es que… es un 75 magico…

8 Me gusta

Así es la mentalidad del perdedor querrás decir…

Por cosas como estas, los bosteros ganan campeonatos.

Gente, si no gana Tinelli estamos condenado a mínimo 40 años mas de esta gente. Porque el único capaz de sacarlos del poder es Tinelli, un tipo masivo y muy punzante en todo sentido, muy exitoso y millonario. Si no puede él, no puede nadie. No existe ni va a existir en el corto/mediano plazo alguien que pueda ganarle a toda esa mafia.
Y Tinelli no va a volver a presentarse en las próximas elecciones. Así que es ahora o nunca.

4 Me gusta

Y bueno, es lo mismo si hoy Segura perdio y tuvo que hacer tongo.

Ojala gane marcelo el futbol lo necesita

1 me gusta

https://twitter.com/CayetanoAsis/status/672416185288388609

German ‏@iphonemanman 12 hhace 12 horas
@CayetanoAsis Si la vas a embocar igual que con el pronóstico de que Scioli iba a ser el nuevo Presidente, es al pedo el comentario.

6 Me gusta

Y pero como están seguros que con Armando Perez Donofrio va a desaparecer de la AFA, y no seguir siendo vicepresidente?

:lol:

Dificil que tinelli se baje asi nomas del tema. Hoy se lo vio golpeado, pero no creo que baje los brazos tan facil.

Esto escribí el día 24-11-2015, 19:23 en la página 29 de este thread: