Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Gracias a qué provincia Macri ganó la presidencia? Todo dicho…

1 me gusta

Que se ponga firme ? hizo su fortuna cortando tangas, comiendo alfajores y copiando series. Se hacia el malo en su programa sin ningun interlocutor, no conoce como manejarse en otros ambitos. A tinelli ya lo cagaron antes de empezar.

Lo pide Macri, es hombre de su confianza.

te das cuenta que votando a segura estas yendo contra la opinion, minimo, del 80% de los hinchas de futbol, entre los cuales esta tu propia gente, cuya opinion te estas pasando por el orto? si estuviera grondona, todavia, pero asi es incomprensible. se equivoco tineli porque a el le decian que lo votaban y despues, gracias a la impunidad del “cuarto oscuro”, lo terminaron traicionando.

que joraca tiene que ver :lol:

lo unico que se es que si Tinelli se baja (cosa que me pareceria muy extraño teniendo en cuenta lo ambicioso que es Tinelli) estamos jodidos, River y el futbol en general.

1 me gusta

Quizás era la imagen que esperaban que diera, como también creo que le habrá sido muy dificil mantener la calma en un momento así para mañana revisar y decidir que declarar en frío y así no cometer errores.

No tiene nada que ver, si es por eso, deberia llamar a alguien de talleres que tiene mucho mas hinchas.

1 me gusta

No te pongas asi, estas como loco Bandatdf :lol:

Algo va a tener que pasar, despues de meses de hacer campaña va a entregar el ojete asi nomas Tinelli?

1 me gusta

Y el presidente de Belgrano junto votos para Macri? Dejate de joder viejo, cualquier pelotudes…

1 me gusta

Claro, en sí se traicionaron todos (porque todas las encuestas daban diferencia para uno y otro). Pero traicionar a Tinelli vaya y pase ¿quién es? :lol: Andá a traicionar al Grondonismo… quién quisiera quedar pegado en algo así?

A mano alzada todos se bajan los lompas con Segura, no tengas dudas. Por eso no es casualidad lo que pasó hoy, y el posterior pedido de la Comitiva Bostera: AngelEasy/Martucci.

p/d: al presi de Excursio lo amenazaron para votar a Segura. Claro, a mano alzada lo huebiese hecho sin chistar.

1 me gusta

Perez/Angelici en AFA

Tinelli control total de FPT

Lo que se habla.

me extraña que pienses que a estos tipos les importe la opinion de los hinchas del futbol o acaso alguna vez dieron muestras concretas de que piensen en ellos.

esta es una cuestion de PODER, el resto es anecdotico

La que se nos viene , con Mauri de presidente y Angelici de presidente en Afa porque obviamente Perez va a ser un titere de estos ,se nos viene muy negra la mano, ni olvido ni perdon a todos los riverplatenses que votaron a Macri

1 me gusta

pero que poder puede tener segura, pf?:lol: es un cuatro de copas al lado de tineli. hasta julito grondona y arsenal apoyan a tineli, no jodamos con el “poder” de segura. el poder lo da tu gente, tus hinchas y dentro de tu club.

Juan Pablo Moretto ‏@JuanPMoretto 1 hHace 1 hora
Se nos ríen en la cara. Volvamos a las plazas. A jugar a la pelota. O al campeonato de penales con los viejos. Esto ya no da para más.

Amén.

Listo cierren todo, es vomitivo.

1 me gusta

Si Segura dio a entender que 38 a 37 es un empate entonces cuando un partido quede 1 a 0 o 2 a 1 o por diferencia de 1 gol tambien tenga que ser declarado en empate. ASI ES LA MENTALIDAD DEL GRONDONISMO.

3 Me gusta

estoy tranquilo jaja, perdon si se leyo de otra forma. A lo que voy es que tinelli siempre resalto como el “nabo bueno” y nunca como un innovador o un buen estratega, siempre estuvo como lamevotas de turno, en este ultimo tiempo fue de clarin por ejemplo. Su campaña para los hinchas importa poco y nada y mas ese sueño de darle la copa al papa, si total los hinchas nunca fallan y siempre estan, obvio, son los unicos que ponen $$ tambien.
Aca tenia que negociar con los clubes, brindarles proteccion financiera, sentarse con algun que otro gobernador y presentarle un proyecto, asi ve que su club va llevar gente y eso genera ganancias en la zona, etc etc. Le falto apretar donde debia, se le fueron 10 o 15 votos anda saber por ahi era 20.
Mucho bla bla para la gilada, que de ultima nunca reciben nada a cambio y encima aca no votan.

1 me gusta

El q pierde rotundamente es River y D’onofrio.

1 me gusta

si, por eso gano por goleada hoy

Qué??? Macri en la Rosada, Angelici en AFA, y de yapa Tévez con todo su circo? Listo me voy a vivir a Rusia.