Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Aca tinelli se bajo los lompas.
Un tipo que bardea siempre como quiere y se lo veia como un gatito mojado.

Varsky tiro la posta. Ya esta arreglado todo.
Muerte al futbol argentino.

Si gana Armando Perez cagamos, están TODOS los periodistas diciendo que es el candidato que quiere Macri. Lo único que nos puede salvar es que en estos días salga el nombre de Segura en el FIIFAgate, si no estamos al horno porque me parece que Tinelli va a arrugar y va a aceptar a Armando Perez.

Para peor pidiendo a gritos (y sin nombrar una puta ESE) algo que esta fuera del estatuto. Alguien le tendria que explicar que en algunos lugares las cosas se manejan dentro de un marco legal, que no todo es como el acostumbra con boca.

5 Me gusta

no, votando en secreto lo terminaron traicionando a tineli. o no escuchaste durante todos estos dias que ganaba por casi 20 votos segun las encuestas de “su espacio”?

Aparentemente…no.

Ja, pegalo en el th de Macri en politica y sociedad.

Brito se notaba que quería que todos supieramos que era el que hablaba como diciendo “acá estoy yo poniendo huevos, representando al club” jajaja, recién lo vi, agarra el micrófono un poco después de angelici y dice: “hola que tal, Jorge Brito de River Plate” y menciona que hay que seguir al estatuto y volver a votar nada de votar a mano alzada.

Parecen las elecciones de aca.

Así que posiblemente el nuevo presidente de AFA sea alguien puesto a dedo por Macri. Te pregunto a vos, “hincha” de River que votó por Mauricio: ¿no te sentís un poco mal al haber condenado a tu propio club? ¿Te va a dar la cara para lamentarte cuando nos caguen partido a partido?

3 Me gusta

“Lista de unidad”? Es obvio que hubo un apriete, como decían arriba, a sectores ligados a Tinelli y que consensuaron para armar na unificación. No se gasten más, esto va a seguir siendo la misma poronga de siempre.

es horrible el estatuto, ya esta vetusto.
si votaban de modo “publico” no deberian tener riesgos quienes votaban a tineli porque es claro que la “opinion publica” queria un cambio y en cualquier encuesta ganaba 80 a 20% el cuervo.

Acaban de tirar en la Red que la lista de unidad seria Armando Perez de presidente con Angelici :smiley: de vice presidente:D, estaba todo cocinado esto ya por Macri y el grondonismo , insolito como se dejo meter el dedo en el orto Tinelli, la que se nos viene , habra que prepararse para ver muchos Bocas vs Centrales, muy negro el futuro , ni olvido ni perdon para todos los riverplatenses que votaron a Macri

3 Me gusta

Y porque Armande Perez ? ¿ si aca en cordoba no tuvo el apoyo de nadie?

Tinelli no puede ser tan bastardeado, que se ponga firme y pida otra votacion al menos.

Tanto miedo le tienen a Segura algunos clubes… Voten a Marcelo lpm!!

Permitime dudar, por ahora solo es un rumor que puede desaparecer si Tinelli decide ir a un nuevo sufragio, pero además que podría haber hecho Tinelli en el supuesto caso?

si, pero iba a pasar como dijo Pulgamar. Pensa que esta es una “tradicion” que tiene 30 años de antiguedad. Durante 30 años estos tipos votaron un modelo bajo la mirada siniestra de Don Julio y vos me vas a decir que de la nada, los 38 o 40 monchos que estaban con Tinelli , iban a ponerse la pija y no se iban a dar vuelta ante semejante exposicion?
se daban vuelta 3 y se acababa todo.

De lo que estamos seguros es que uno de los candidatos se va a dormir con una sonrisa de oreja a oreja y el otro, con una amargura tremenda…

Por lo menos que se plante y diga que lo cagaron y que hubo fraudes y aprietes a los asambleistas que lo votaban a el , en la conferencia de prensa tenia que hacer terrible quilombo y no estar cagado y sumiso como estaba