Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

todavia faltan los 45 minutos del segundo tiempo

1 me gusta

Segura la Pimenteo.

Encima un tipo amenanzado de muerte…esto es la joda, señores!
EL ULTIMO RINCON AL QUE LA DEMOCRACIA NO LLEGO.

Una DICTADURA en el Futbol Argentino…SEÑORES.
Y la joda continua.

1 me gusta

No pueden hacer la votación de nuevo?

“se pegaron las boletas.”:lol:

1 me gusta

Angelisi desatado pidiendo que se vote a mano alzada fue lamentable

1 me gusta

Tampoco hay que ser pelotudo, si el tiene el discurso de limpiar la afa, no puede andar puteando o pataleando asi. Esta bien que se lo tome con calma, de todas formas ya se habia cancelado la eleccion. Hay que pensar en frio, igual a mi me chupa un huevo, ya con esto demostraron que el futbol argentino es una mierda, el año que viene seguro veo poco y nada.

Ya está , va a seguir el grondonismo.

Aca es obvio que apretaron a medio mundo de los que votaban a Tinelli (El de CDN y el de Excursio fueron algunos y hubo otros en la liga de San Luis) para no perder el poder, y por lo visto aun asi tenian dudas y salio este tongo que CLARAMENTE estuvo armado para tener mas tiempo y en el peor de los casos ver si pueden arreglar con Tinelli y ellos mantener el poder desde adentro.

Lo que paso hoy no tiene vuelta atras, despues de que la mayoria de la gente en SU VIDA haya visto un acto eleccionario en AFA y que pase esto marca que la mafia que gobierna nuestro futbol es mucho mas grande de lo que podemos llegar a imaginar.
No se que va a pasar, pero claramente esto tambien fue una demostracion de los corruptos hacia Tinelli como diciendo “mira que no te la vamos a hacer facil…”

Hoy mas alla de todo perdio el futbol argentino y mucho.

3 Me gusta

hubiese evitado este bochorno. por que se opuso tineli al voto a mano alzada??

Numero impar de Asambleístas, van todos, votan todos y terminan empatados. Insólito

1 me gusta

Para mí es el tipo que más disfruta su laburo en el mundo (después de Neymar) y por eso el porte que tiene sea el quilombo que sea, le encanta estar metido.

“Y si estamos todos de acuerdo les pido por Estatuto, que votemos a mano alzada” CLAP ! CLAP ! CLAP !!!

andálaconchaetumaredeeeeeeee

#QueNoSeNote Bosta + AFA = 1 sólo geart forever anever !

1 me gusta

Me quiero morir loco, en todos lados andan diciendo lo de armando perez.

No sé si ya lo pusieron…

JPV ‏@JPVarsky 1 hHace 1 hora
Vengo del futuro. Lista de unidad. Consenso. Ni Tinelli, ni Segura. Tercer hombre. Armando Pérez, presidente de Belgrano. Como quiere Macri.

2 Me gusta

Esa frase la vengo escuchando/leyendo desde que tengo memoria, algun dia el futbol argentino va a ganar?

1 me gusta

Pareciera que en este país se esfuerzan al máximo por hacer todo como un mamarracho. Vergüenza y pena me da.

1 me gusta

a mano alzada nadie traicionaría al Grondonismo, por eso es que lo piden! Los bosteros mala leche más que nada, para mantener a toda costa el curro.

O no viste lo que le pasó al ex Presi de Excursio? :lol:

1 me gusta

Tampoco hacia falta muchas luces, pusieron un papelito de mas y a la mierda. No es que entro una mara con fusiles.

1 me gusta

Que miedo la mafia que hay en el fútbol argentino, da miedo en serio.

primero por el Estatuto y segundo porque se piantaron dos supuestos votantes de Tinelli

el gordo bostero sabia que por ese medio era ganador Segura y se quizo hacer el pillo

1 me gusta