Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

votaban 75 y pusieron 100 papeles ??? 75 papeles con el nombre de los 2 y tachas a tu eleccion, no era tanto lio. Como se dejo cagar tinelli, era sabido que algo iban hacer.

Digo si de Tinelli o Segura…

Si era de Tinelli debió ser impugnado, entonces lo cagaron a Segura.

Aca si acostaron a alguien, es a Tinelli, no tengan dudas. Lo primero que declara el nefasto de Segura es que “tiene que haber una lista de unidad”

Clarin los que le sacaron el futbol? Mira vos, re objetivos.

Acá el unico que tuvo huevos de los que están en esa sala fue Donofrio que entró a la bombonera corriendo para suspender el partido.

3 Me gusta

Son infalibles,

Te agreden con químicos a cuatros jugadores rivales y hacen que el que sufrió quede como el que abandonó. Tenemos la peor lacra que puede existir en el mundo.

2 Me gusta

Tenia peor cara que Scioli el cabezón. Estaba destruido.

Y va a estar así de tranquilo? Raro.

Van a identificar quien fue el muy cagón que metió dos votos, le anulan el voto y gana el otro presidente, el tema es que con la corrupción que hay le van a buscar la vuelta para que gane Segura, nadie tiene huevos.

Qué club de mierda en todo sentido terminó siendo Crucero del Norte. Nadie lo hubiera imaginado.

Ojala Tinelli ponga los huevos sobre la mesa y no negocie con el grondonismo , si hay unidad todo sigue igual y a nosotros se nos viene un futuro negro con Macri de presidente y el grondonismo en el poder

No lo vi en vivo, pero hay notas en varios portales donde se lo ve sacadito cuando se entera del bochorno. Mas tranquilo estaba el otro.

Hay mafia posta detras, mafia que es capaz de matarte, y no estoy exagerando. Todos los nenes de Moyano iban con segura.

Macri no le saco el fútbol a Clarin ni Segura ni Tinelli fue el Gobierno que termina ahora
Además no sólo Clarin dice eso lo dice Crónica, C5N y mi tía abuela que no sabe que la pelota es redonda, porque mira si al administrador de la guita no le va a interesar quien maneje la AFA y tratar de poner a uno que le convenga

Es fácil la ecuación, Angelici mano derecha de Macri voto a Segura, Macri esta con Segura, punto, final, cierre, el que mete a Scioli, Cristina y flashea sos vos

2 Me gusta

Se fue a sentar a la conferencia como una oveja degollada… si estás sacado y sabés que te cagaron te vas a la mierda. En esta son todos cómplices. Hablan de Tinelli como si fuera la Virgen María, y es flor de sorete y tranza igual que Segura, Moyano y los otros.

Me paso exactamente lo mismo.
Es muy rara la imagen de blandito que esta dando tinelli.
Tengo la sensacion que tranzo algo con segura, sino tendria otra reaccion.

2 Me gusta

No para, que opine igual que vos eh, dije que en la conferencia debio patear el tablero y no ser tan tibio. Yo me referia al instante de enterarse. Igual, pase lo que pase, Tinelli no es lo mismo que Segura.

Increible, me chupe 3 horas esperando un ganador en una elecciones de 75 votantes para que termine en fraude, nunca pense ver en vivo un robo como el de hoy…bah despues de boca-central este es el segundo fraude en vivo que veo.

1 me gusta

Coincido, no es lo mismo, a Segura lo vende la cara de corrupto de acá a la China, pero lo que pasó hoy es muy muy negro. No se salva nadie para mí.

A todo esto donofrio se lo veia tranquilo , como alguien que tiene unos hilos invisibles que mueven todo…

El tipo se fue porque supuestamente perdía un vuelo. Tiene un avión privado.