Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

no, manzana

Nunca creí que iba a decir esto, pero deseo que resuciten a Grondona.

Y mas si sigue FPT en manos del estado. Si Macri pone plata para futbol de todos va a querer alguien de su confianza ahi.

Que raro que justo vienen las elecciones en bosta y pararon todo.

1 me gusta

En todos los medios incluso los del grupo clarin están diciendo que Macri pudo haber intervenido y que quiere al de Belgrano de presidente

1 me gusta

Por que hablan de empate Tinelli y Segura me estan jodiendo? Hablan como si hubiesen empatado posta, no entiendo un carajo

2 Me gusta

Por qué tiene que SIEMPRE ganar esta mafia!

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Y después somos nosotros viendo fantasmistas. boquita es prioridad de la Afa y de Macri.

2 Me gusta

Es inaudito lo que paso, lo que mas bronca me da es que tengan cara para salir a hablar!!! Hijos de puta todo el mundo sabe que estuvo armado

1 me gusta

Yo creo que si los mamarrachos de AFA contaran como títulos seríamos inalcanzables… que desastre, da vergüenza ajena.

2 Me gusta

Vila se esta sacando la de atroden.

Que asco de imagen dio el futbol Argentino este año, como nunca, un mamarracho. Primero el gas pimienta que fue un papelon mundial y ahora esto.

1 me gusta

5 Me gusta

son los mismos que le cuentan titulos a racing y uokita … que podiamos esperar !!

2 Me gusta

Tenia un vuelo, no me puedo parar de cagar de risa con esa

2 Me gusta

El año negro del fútbol argentino, falta que nuestra barra se cague a tiros en Japón y cerramos un año redondo.

tinelli cagon de mierda, poné huevos

De quién era el doble voto?

no quieren decirlo, estoy seguro que fue el de Crucero del Norte

La AFA es una institución compuesta por dirigentes en el cual siempre se impone Boca.

Como te odio, Boca, la concha de tu madre. Vos tambien Macri, hijo de mil puta, destructor del futbol argentino.

2 Me gusta

Son los “Alemanes” dirigenciales, es su version mafiosa desde luego.

1 me gusta