Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Pero son cosas distintas. Lo anunciaron hoy? No…
No se persigan tanto, gente. Va a ganar Tinelli.

Tinelli se bajó ya, habla de empate él también

Qué pregunta pelotuda la del día más triste, es lo único que se te ocurre preguntar en medio de semejante quilombo???

Macri quiere lista única con Armando Perez de presidente. Tinelli no está convencido.

Morite Bosta morite grondonismo.

1 me gusta

Seguramente pongan a Armando Perez y todo siga igual, es sabido esto. Al pedo uno se hace ilusiones de que las cosas podian cambiar

Si tinelli dice que le estan robando, mañana aparece con 3 tiros en la cabeza

No entiendo como no decide Macri siendo el que decide si pone o no 1.500 millones para AFA, levanto el teléfono y digo o ponen el presidente que quiero o les corto el chorro.

Que pelotudez hermano, de que país hablas? Esto es una elección una asociación deportiva manejada por los mismos hijos de puta desde hace 40 años que unidad

Yo voto al que mande a boca a la B

6 Me gusta

Qué blandito te veo Marcelo. HACÉ COMO D´ONOFRIO Y METETE EN LA CANCHA, MIERDA!

1 me gusta

PRONTO BOCA CAMPEON DE TODO 2016 - INFINITO!

Dios mio estos lacras van a organizar todo para que ellos ganen… Y el año que viene hundiendo a todos los clubes que estuvieron en contra de ellos.
PRINCIPALMENTE A NOSOTROS

Vamos a revivir a Grondona para que esto no vuelva a suceder

6 Me gusta

Fija que le mandaron un video de un camionero tapado con Juanita, sino no se entiende tanta tranquilidad.

Para mi esto ya está cocinado.Va a terminar asumiendo el candidato de Mauri…

Que mamarracho por dios

El país sería mejor.

Seguro que todo esto empezó con el hijo de mil puta de Alberto J. Armando, padre de la corrupción futbolera.

estoy indignadisimo y tengo mucho cagazo, no solo por River, por el futuro del futbol y los hinchas

1 me gusta

Que raro que los que piden la union son los mismos soretes de siempre.

No son cosas distintas. Como bien dijeron estos ladris: veremos.