Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

EMPATE ES UN CALIFICATIVO??? VIEJO BRUTO, QUIÉN CARAJO TE ENSEÑO LENGUA? TEVEZ?

CARADURA!!! DISIMULÁ UN POCO!

¿Donde estan las barras de Chaca y Chicago cuando se los necesitan?

4 Me gusta

[TWEET]672578983880445952[/TWEET]

[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; seguro que se está comiendo los mocos el Mauri…

1 me gusta

Se baja Tinelli. Chau River.

Tiene que haber unidad

Basta de separar al país

Nose, aca todo el mundo flashea que esto es culpa de Macri, que dice una cosa y hace otra, claro esta son los mismos que todavia estan llorando por el Yoli. La vida sigue y estos buscando conspiraciones a lo House of Cards, cuando lo que paso fue una muestra de inutilidad de los dirigentes de AFA o matufia de los Grondonistas que no quieren largar el poder, algo parecido a Cristina atrincherada en Olivos.

Está historia va a terminar con Tinelli bajandose o con una nefasta lista de unidad,en el cual todo va a seguir igual.

1 me gusta

Por favor maten a Segura.

2 Me gusta

Qué buena jugada, gente… jaja

Todos sabemos que la peor lacra que le pasó al país se llama Boca Juniors.

No nos lo sacamos más a estos hijos de puta.

1 me gusta

Tiene que haber un cambio basta de grondonismo de mierda en Argentina.

Ya fue… Seguirán los mismos.

Mirá lo que declara el viejo choto!!! Dice que hay que sacarle dramatismo!! Claro, si apretar a un dirigente, amenazarlo es un juego de niños. Y ahora viene el candidato de Mauri…MADRE DE DIOS

Suerte que estaba sin luz y me perdi todo el bochorno.

Ahora, tinelli, tene un poco mas de huevos y deci abiertamente que hay mano negra.

Esto va a terminar con Segura presidente, va a seguir todo igual.

Fija que votan a las 4 de la matina mientras dormimos y gana Segura con 1 voto. A la mañana amaneces con Segura electo

1 me gusta

TAL CUAL!!! TAL CUAL!!! SI ESTE CLUB DE MIERDA NO EXISTIERA, JURARÍA QUE EL FÚTBOL ARGENTINO SERÍA MUY LINDO

SEGURA LO MANDA A RESPONDER PRIMERO A TINELLI PORQUE NO SABE QUE DECIR ESTE HOMBRE ES IMPRESENTABLE

La puta que te pario Segura.