Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

No créo que sea el mejor para la función.

El Grondonismo comprendió que si iba a votación se comía una paliza, y prefirió acordar. Tinelli aceptó porque quiere unidad y apoyo total. Ahora van a negociar. Además postergando hasta marzo esperan una definición en la política nacional, y de acuerdo al rumbo que tome FPT, manejar la postura de AFA.

5 Me gusta

Ese tapia es nefasto, paso de tratar de travesti a tinelli a apoyarlo desde el primer minuto.

3 Me gusta

Algo importante, lo escuché a Lammens hoy y parece que AFA está quebrada muchachos… se afanó todo Grondona…

Ah, y leo que vinculan a Tinelli con Clarin. Tinelli le vendió Ideas a Cristobal. Que a su vez es socio de Clarin… son negocios muchachos.

Y Tinelli es tinellista, no se casa con nadie. Ya lo plantó un año entero a Clarin y lo querían matar, volvió de la mano de Cristobal. El tipo es muy hábil…

1 me gusta

Tinelli boludo no es, pero aca creo que le pifio. Era la oportunidad de sacar a todas estas momias, enojados o no, en octubre tenia la victoria asegurada, Luis Segura no le gana en un mano a mano y no tienen otro candidato. Les regalo 5 meses para reorganizarse.

El cabezon puso un par de bailarinas y gatos de Tequila de por medio para la negociacion

3 Me gusta

Estan hablando en la radio de la posibilidad de presentar una sola lista en marzo, como se hacia en la etapa de Grondona. Nadie quiere afirmar nada, mas teniendo en cuenta que en dos meses hay elecciones. Me cierra cada vez menos el tema.

Viendo el noticiero, crei reconocer asi en un flash a Turnes :expressionless: estoy re loco o el pajero ese esta dando vueltas en afa?

Que miedo Tinelli.

Primero AFA, después la presidencia de la Nación, y después quien sabe que destino le depara, Rey de la Galaxia?

3 Me gusta

Donofrio armo todo esto para tapar la venta de Funes Mori

El pacto fue asi… marchen un par de gatos para aca, otros para alla, camara para los cholulos y un par de nenes para la mesa del fondo.

6 Me gusta

Volviste Mono !

8|

Cuando vuelve un forista que desaparece muchos años me quedo sorprendido.

y se hablo de algun proyecto ? yo escuche presidentes de cubles del interior diciendo que tinelli dijo que le va dar mas importancia al interior y ahi murio el discurso… REPITO ¿alguna propuesta?, tinelli nunca creo nada, es una cris morena pero en hombre.

quién es ese mono del que todos hablan,
quién es ese que vuelve de las sombras,
para luchar contra el mal habitante,
de las Bocas más sucias?

Nunca me fui, soy como Pablito Aimar version forista :mrgreen:

El proyecto de Tinelli parecia interesante, lo que pasa es que dudo mucho que todo esto se mantenga tal cual a lo que queria él solo.


De Alejandro Fantino

La decision que se tomo ayer, se tomo entre cuatro personas: Tinelli, Lammens, Chiqui Tapia (el “poderoso” presidente de Barracas Central) y Segura Jr. Estuvieron en una mini reunion, arreglaron eso y despues anunciaron la decision a todos los demas.

El presidente de Banfield, tesorero de AFA, gestiono un credito de 50 palos en el banco credicoop a una tasa del 24% a repartir entre unos pocos a tasa 0. La plata la recibieron unos pocos, (Independiente habria recibido 10 millones)pero tienen que devolverla entre todos. A raiz de esto, en Boca estan que trinan, y estan pensando en romper relaciones del FPT y pasar a negociar los contratos televisivos en forma particular.

En general, piensa bastante como yo: le parece extraño el sorpresivo cambio de actitud de quienes hasta ayer unas horas antes amenazaban con denuncias y el mensaje “si dejas viva a la vieja afa, en unos meses si no tienen una teta para chupar se te dan vuelta de nuevo”

River podria hacer eso que pretende hacer Boca?

Segun palabras de Fantino, desde Boca le plantearon eso mismo a River, pero habrian declinado esa idea porque le deben mucha guita a la AFA.

nooooo, escuché que pueden llegar un acuerdo y mandar a Segura a la presidencia de la conmebol!!!

1 me gusta