Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Esta hablando Tinelli ahora, y no me gusta una mierda lo que dice. Habla de trabajo en conjunto, elogia a todos los dirigentes, dice que todo lo que se hablo en martes debe decidirse en votacion (como si eso no fuera un tramite). Una lastima, un cambio para que nada cambie.

si, al final tranzaron todos los gordos y los flacos

Era inverosímil creer que Tinelli iba a venir de un plumazo a limpiar AFA. Seguramente será algo bien paulatino…
Lo importante es que haya una cabeza distinta…

4 Me gusta

Que lindo seria que Crespi quede afuera de todo, que se le acaben sus privilegios en la AFA.

2 Me gusta

Tinelli ya habla y se expresa como el nuevo presidente de AFA…

4 Me gusta

Lindo sería que la justicia lo investigue y descubra todos sus chanchullos.

2 Me gusta

Dijo algunas cosas interesantes en la conferencia de prensa de hoy, cambios y modernización del futbol argentino con ideas frescas y novedosas, mas y mejores ingresos, copiar cosas de ligas europeas, es necesario eso

Para mi, el tipo le va a dar una nueva identidad al fútbol argentino. Yo le tengo fe a Tinelli.
Me parece que sabe de lo que habla y tiene ganas de un fútbol mas digno.

Hoy hablo como presidente prácticamente.

2 Me gusta

Coincido

Un tipo de sabe y le gusta el fútbol, pasional, y algo importante es que es asquerosamente rico, así que no creo que robe mucho si llega a ser candidato de AFA.

Yo creo que si llega, debería analizarse minuciosamente los partidos de San Lorenzo y Boca, para que no favorezca al primero ni bombee al segundo (es una realidad, por más que me gustaría, sería poco serio).

Por mi, que venga, que saque a todo el Grondinismo a la mierda que ya tantos años de cáncer tenemos.

Además, el tipo es un empresario, va a saber como explotar el valor que se le da al fútbol acá en Argentina.

1 me gusta

Todos sabemos que Tinelli no tiene chances de conseguir la presidencia en AFA.

Si deja de hacer televisión basura bienvenido sea, además peor que los de ahora no puede ser. Ojalá gane.

Torneo “Bailando por un sueño 2016”.
Copa Argentina Showmatch 2016.

5 Me gusta

TINELLI HACE MAGIA CON UN CULO, IMAGINATE CON LA AFA. ES CRA

1 me gusta

Le tienen fe a mogolico de Tinelli? Mamita.

Hay pocos tipos mas nabos que Tinelli en el pais.

Se supone que mogolico es un insulto, no?? :roll:

Tinelli le dijo a Segura; chau, chau, chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu…
Si ya sé, me fui a la mierda…

Comprendiste mal lo que redacte. Tinelli sí es un insulto.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Gamez o el de Belgrano son mas serios que este tipo. Si no es presidente se queda con AFA t.v. O si es presidente, AFA tv se queda con algun amiguito de él.

Gámez, el que casi fundió Vélez hace 12 años y ahora volvió para tomarse revancha mandándolos a la B.